El momento 'tierra, trágame' de Berto Romero con una ganadora de 'Operación Triunfo': no sabía ni dónde meterse
El humorista no se lo quita de la cabeza
El momento 'tierra, trágame' de Berto Romero con una ganadora de 'Operación Triunfo': no sabía ni dónde meterse
Madrid
Berto Romero ha visitado esta semana el programa A las bravas para enfrentarse por primera vez al reto de las patatas picantes de la Cadena SER. A pesar de que el humorista no quería formar parte de este show, pues no tolera nada bien el picante, este ha acabado acudiendo a la llamada para pasar un buen rato junto a Raúl Pérez en una entrevista que ha comenzado por todo lo alto con una anécdota para el recuerdo. Tras probar la primera patata, el presentador le ha preguntado a su invitado cuál ha sido el mayor desengaño de su vida.
Más información
Todo ello para compartir posteriormente con la audiencia una anécdota de lo más surrealista protagonizada por ambos humoristas: "¿Cuál ha sido el mayor desengaño de tu vida y por qué el momento en el que te diste cuenta que soy de Madrid después de pasarte tres meses hablándome en catalán porque pensabas que nací en Cataluña?". Sin embargo, Berto Romero ha reconocido que no se acuerda de dicha anécdota porque tiende a borrar la mayoría de recuerdos que no considera importantes. De hecho, ha aprovechado el momento para pedir perdón a todas aquellas personas a las que haya podido molestar por anécdotas como esta: "Es que borro muchas cosas de la mente porque tampoco presto mucha atención a las cosas".
"Este irá bien"
El invitado no recuerda ningún gran desengaño en su vida por su facilidad para borrar la mayoría de recuerdos, pero sí una metedura de pata que no ha dudado en compartir con Raúl Pérez: "Me ha venido a la mente una metida de pata muy chula con Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo. Yo estaba al inicio de mi carrera y todavía no era muy conocido. Por aquel entonces trabajaba en Radio 4 en Barcelona y Ainhoa había acudido al estudio para una entrevista que le iban a hacer en el programa".
A las Bravas 3x10 | Berto Romero
Tras cruzarse en los pasillos, Ainhoa Cantalapiedra reconoció a un Berto Romero que estaba dando sus primeros pasos como humorista y ambos iniciaron una conversación de la que nunca se olvidará: "Yo le pregunté qué tal estaba y ella reconoció que tenía un nuevo disco y un nuevo batacazo".
El momento 'tierra, trágame' de Berto Romero
Después escuchar estas palabras, el humorista llegó a la conclusión de que tanto el primer disco como el segundo no habían conseguido los objetivos esperados por la artista. De ahí que tratara de animarla de la mejor manera que se le ocurrió en ese momento: "Bueno no creo, este irá bien".
Sin embargo, lo del nuevo batacazo hacía referencia a la nueva lesión de la intérprete vasca, quien tuvo que ser intervenida tras sufrir un accidente con su moto: "En ese momento me enseña el brazo escayolado y me dice, no no, con la moto". Una situación de lo más incómoda de la que sigue recordando a día de hoy: "No sé por qué me he acordado de eso, pero lo cierto es que no me llevo muchos desengaños".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...