Interrumpen a David Bisbal mientras lanzaba un mensaje de ánimo a Valencia: su cara lo dice todo
El cantante se ha visto interrumpido en la alfombra roja de los Latin Grammy
Madrid
El 25 aniversario de los Latin Grammy dio para mucho. La gala, celebrada en el Kaseya Center de Miami, congregó a muchísimos grandes de la industria musical. La ceremonia dejó mucho para analizar. El ganador principal fue el dominicano Juan Luis Guerra, quien se llevó cuatro galardones, mientras que tres se llevaron Nathy Peluso y Édgar Barrera. Aunque el toque inverosímil estuvo a cargo de Trueno, que fue el primer artista de la historia en ganar un Grammy y quedarse fuera del recinto porque había llegado tarde y no le dejaban entrar. El cantante compartió el momento en sus redes sociales en el que aparecía en la puerta del recinto, sin poder entrar y "tomando un mate".
Entre las caras reconocidas de esta gala también estuvieron artistas como Karol G, Bad Bunny o Carlos Vives, quien recibió el homenaje a Persona del Año. Uno de los pocos mensajes sociales lo protagonizó Alejandro Sanz, quien pidió: "Un aplauso solidario para nuestra gente en España, un abrazo enorme" y mandó un mensaje: "No les vamos a soltar, estamos con vosotros y para ustedes va este show", dijo el cantante madrileño.
Aunque parte de los focos se los llevó David Bisbal, el almeriense estuvo excelso en su actuación y también quiso mandar un mensaje a los afectados por la DANA. Fue en ese instante cuando Bisbal protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de la alfombra roja. Claudio Bermejo, más conocido como el Dandy de Barcelona en redes sociales, se coló en el mensaje de ánimo que estaba mandando Bisbal.
Más información
- Chloe DelaRosa, horas antes de Eurovisión Junior: "En casa siempre montamos una fiesta para ver el festival, quién me iba a decir que yo representaría a mi país"
- España se vuelca con Robe tras el problema de salud que le ha obligado a cancelar dos conciertos: "Veréis el resurgir poderoso del guerrero"
En el vídeo, el cantante sostiene la bandera de la Comunitat Valenciana, se dirige a cámara e intenta lanzar un mensaje de apoyo a los valencianos. Precisamente en ese instante irrumpe en la escena Bermejo, quien interrumpe el mensaje, queriendo unirse. Se dirige al almeriense y este le dice: "¿Cómo? ¿Perdona?" a lo que Bermejo responde: "El Dandy de Barcelona", como queriéndole decir que lo incluyera cuando se dirigiera a cámara. Bisbal queda sorprendido, pero más allá de apartarlo o lanzarle algún reproche, pasa de él y continúa enviando el mensaje, hasta que acaba y se despide elegantemente, a pesar de la situación, mandando "un beso" a los afectados por la DANA.