Motociclismo

Pique, vaciles y peinetas en los tests de Moto GP: los Márquez retoman cuentas pendientes en Montmeló

Álex y Marc Márquez han tenido de las suyas en una pista que ha sido testigo de sus bromas cruzadas

El piloto Marc Márquez dedica una peineta al 'box' de su hermano Álex / @DAZN_es vía X

Los pilotos de Moto GP han afrontado su despedida de las pistas con el alivio posterior a la conclusión de la temporada. Con Jorge Martín coronado como nuevo 'rey' de la categoría reina y todos los demás pulsos de la clasificación resueltos, los hermanos Márquez han aprovechado los tests para retomar su particular 'pique' entre hermanos. El mismo 'box' de Montmeló que el último domingo acogió la celebración del título de 'Martinator' ha sido este martes el escenario del vacile mutuo entre Álex y Marc Márquez.

Más información

A la conclusión de esta jornada de tests, el hermano menor se ha encargado de explicar de dónde venía el cruce de dardos que se han dedicado. Entre todo, destacó en esta jornada la peineta que Marc Márquez había dedicado al 'box' de Gresini, equipo de su hermano Álex Márquez, y que el propio receptor se ha tomado con humor.

"Llevamos todo el fin de semana 'picaditos' con mi equipo", explicó Álex Márquez al micrófono de 'DAZN' nada más concluir el rodaje de su nueva moto, retrotrayéndose hasta el inicio de las bromas, en pleno cierre de temporada en el GP de la Solidaridad. "Hay una foto del viernes por la tarde en que lo pasé en la recta y justo mira porque no me había visto ni pasar porque en ese entreno iba más rápido. El sábado le vacilamos un poco, pero dijo 'ésto no es como empieza, sino como acaba'", prometió, además.

Y después del Gran Premio llegó el momento de la venganza de Marc Márquez. "Nos ganó el domingo y estuvimos toda la tarde escuchándolo", siguió contando Álex, que ha sabido encajar el 'golpe' y en esta ocasión ha querido continuar con las bromas en unos tests sin nada competitivo en juego. "Hemos salido a saludarle, pero no le ha hecho mucha gracia", cerró, haciendo referencia a la peineta que captaron las cámaras de la retransmisión.

Marc Márquez y su respuesta

Y sólo unos instantes después, Marc ha tenido la oportunidad de explicarse y redondear este día de intercambio de pullas: "Han quedado primeros, he entrado en el 'box' y como he saludado a las gradas he mirado de reojo y he visto que estaban todos fuera aplaudiéndome y he dicho 'toma ya'", comentó, incidiendo en el buen rollo entre los equipos pese a haber sacado su dedo corazón a relucir: "Ya sabéis el equipo Gresini de qué rollo va".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00