Sociedad

Glòria Serra confiesa cuál ha sido su mayor obstáculo tras participar en 'Mask Singer': "Me agota muchísimo"

La periodista ha tenido que ocultar esa voz tan característica para evitar ser reconocida durante su paso por el programa

Glòria Serra desvela su identidad bajo el disfraz de la piña en 'Mask Singer'.

Madrid

La nueva gala de Mask Singer, emitida este miércoles en Antena 3, ha traído consigo numerosas revelaciones. Acompañada de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se escondían debajo del Corazón, Glòria Serra desvelaba su identidad bajo el disfraz de la Piña, que desde su primera actuación cautivó al público. Su aparición debajo de la máscara dejaba múltiples reacciones en el plató del programa, incluyendo la de los investigadores y el propio Arturo Valls, que se mostraron visiblemente sorprendidos, ya que no habían pensado en la periodista de Equipo de Investigación en ningún momento.

Más información

Tras la gala, como ya es habitual, Valls pudo hablar unos minutos con Serra sobre el "detrás de cámaras" después de tanto tiempo siendo la Piña de Mask Singer. La periodista, por su parte, se ha sincerado con el presentador del programa, revelando lo duro que ha sido ocultar una voz tan característica y que miles de personas podrían reconocer. "Me agota muchísimo", confesaba.

"¿Era un hándicap esa voz tan reconocible?", cuestionaba Valls durante la entrevista, al tiempo que Serra hacía mención a su "equipo musical" que le "daba trucos" para evitar ser reconocida. Así, la periodista ha confirmado la dificultad de modular su timbre de voz durante los ensayos. "Me ahogo. Me falta oxígeno", expresaba durante la grabación de una de sus canciones, concretamente la icónica sesión de Bizarrap con Shakira.

Serra, así, siguió cada uno de los consejos de su equipo musical al pie de la letra, pues, tal y como señaló Valls, ninguno de los investigadores pudo dar con la verdadera identidad de la Piña. "Tengo el ego como un pavo", confesaba entonces entre risas la periodista del conocido programa de La Sexta, tras ser confundida con grandes iconos de la música tales como Edurne, Chanel Terrero o incluso Gloria Estefan. "Yo me volví loca. ¿Pero qué es esto, qué están escuchando?", aseguraba.

Serra ocultó el secreto

Tras finalizar la gala, la sorpresa no solo era mayúscula entre los investigadores, sino que desde Equipo de Investigación tampoco sabían quién se ocultaba debajo del disfraz de la Piña. Así lo han explicado ellos mismos en la red social X: "¡Pero qué sorpresa! Prometemos que no sabíamos nada", publicaba el programa, al tiempo que felicitaba a Serra por su actuación. "Eres la mejor".

La propia Glòria se ha disculpado con José Romero, productor de Equipo de Investigación por ocultar su participación en Mask Singer, y ha confesado lo difícil que ha sido compaginar ambos programas durante este tiempo. "Ha llegado el momento de pedir perdón. Lo viví muy mal. Soy muy mala mintiendo. José, mi productor, te mando un beso, te quiero mucho. Sé que no me lo vas a perdonar nunca, pero te sigo queriendo", confesaba la periodista.

Así, Glòria ya ha podido confesar uno de sus secretos mejor guardados en televisión. "Esa soy yo, amigos. Una de las experiencias más maravillosas de mi vida", expresaba emocionada la periodista, que ha querido agradecer a todo el equipo detrás del programa, a los investigadores y al propio Arturo Valls.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00