Uno de los Mozos de Arousa estalla contra Telecinco tras su cancelación de las campanadas: "Hemos sido engañados"
Borjamina, miembro del grupo que concursa en 'Reacción en cadena', denuncia en redes sociales que Mediaset les ha mentido
Madrid
Se avecina otro terremoto en Mediaset después de que el grupo audiovisual anunciase que Los Mozos de Arousa, míticos concursantes del programa Reacción en cadena presentado por Ion Aramendi, no darían finalmente las campanadas en Telecinco tal y como estaba previsto para dejar paso a la actriz Blanca Romero junto al presentador vasco el próximo 31 de diciembre.
Más información
Telecinco tomó la decisión después de anunciar que el próximo 25 de noviembre sería el programa final de estos tres jóvenes gallegos, Raúl, Borjamina y Bruno, después de más de 400 programas y un acumulado de más de 2,6 millones de euros. Al ver que los concursantes no seguirían en el programa para cuando sean las campanadas, Telecinco decidió retirarles de la emisión para poner a la actriz Blanca Romero, que presentará la adaptación de Next Level Chef.
Uno de los concursantes del programa, Borjamina, ha cargado en la red social X contra Mediaset indicando que han sido "engañados hasta el último momento". "Gracias, persona de Mediaset que ha hablado con Vanitatis, por confirmarnos que hemos sido engañados hasta el último momento. Y 'tres rostros que no forman parte del canal' pero "id la próxima semana a TardeAR, Fiesta, Vamos A Ver y uno a Supervivientes y otro a BCLE2', ha escrito el concursante dejando caer que la cadena les ha invitado a participar en otros espacios del canal.
Borjamina ha asegurado que "no es ninguna rabieta por no dar las campanadas", algo que dice que "estaba más que asumido los últimos días". "Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer", ha sentenciado el concursante en sus redes sociales, que ha asegurado que estará "bien agusto" el día 31 de diciembre repartiendo las uvas para su pueblo, Arousa (Pontevedra).