Los pilotos de Fórmula 1 se quejan del olor a marihuana en Las Vegas: "Si nos hacen el doping ahora, todos damos positivo"
Franco Colapinto y 'Checo' Pérez han hablado sobre dicha situación
El Mundial de Fórmula 1 está llegando a su fin. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tiene este fin de semana, en el GP de Las Vegas, la primera de sus tres oportunidades para emular a Sebastian Vettel y a Alain Prost y asegurar su corona como nuevo 'rey' del automovilismo en la ciudad del 'rey del rock and roll' y el paraíso del juego americano.
Con todo prácticamente decidido en las tres primeras posiciones del Mundial de pilotos, estas tres últimas carreras sí tendrán el estímulo de conocer al mejor constructor, una lucha mucho más animada, con McLaren liderando, con 593 puntos, sobre Ferrari (557) y Red Bull (544).
Más información
Y es que, en la clasificación de pilotos, a Verstappen le basta con igualar e incluso podría perder dos puntos respecto al británico Lando Norris (McLaren) para ser nuevo campeón del mundo en Las Vegas.
Pese a tener un monoplaza mejor y un aliado en su compañero Oscar Piastri (McLaren), el británico no ha podido seguir el ritmo del neerlandés, que ha realizado un ejercicio de supervivencia semana a semana y que a falta de 86 puntos en juego tiene una gran oportunidad este fin de semana en EEUU.
Los pilotos se quejan del olor a marihuana
La rueda de prensa previa al GP de Las Vegas nos dejó un momento inesperado. Y es que el Franco Colapinto, piloto argentino de Williams, se quejó de un extraño olor a marihuana. "Había un olor a porro, boludo. Yo creo que si nos hacen doping ahora, todos positivos. Te lo juro boludo", comentó entre risas el piloto.
Colapinto no fue el único en hablar sobre esta inesperada situación en Las Vegas. 'Checo' Pérez, piloto de red Bull, también se sumó a dichas quejas. "Lo que sí se nota muchísimo alrededor del circuito es el olor a marihuana durante toda la noche", sentenció el mexicano. Además, añadió que estaba cansado de esto y que el resto de pilotos se van a quejar a lo largo del fin de semana de este olor.