"Quiero mucho al lugar donde estoy": la emoción de Simeone tras disputar su partido número 700 como entrenador del Atlético
El entrenador rojiblanco se marchó entre lágrimas tras el final del Atlético de Madrid - Alavés
Diego Pablo Simeone fue ovacionado hoy en la previa del Atleti - Alavés con motivo de alcanzar los 700 partidos como técnico del Atlético de Madrid. El Cholo, que ya superó los 612 partidos de Luis Aragonés, aumentaba así su registro como entrenador con más partidos en el banquillo del club madrileño. Antes del inicio del partido ya se escuchaba a la afición colchonera corear el nombre de su entrenador cuando este saltó al terreno de juego.
Tras el final del encuentro, en el que que el Atleti se llevó los tres puntos, el entrenador rojiblanco se emocionó hablando sobre su fututo. "Estoy tranquilo, estoy en paz, estoy en un lugar donde quiero" apuntaba el entrenador argentino. Con la voz rota y entre lágrimas, Simeone abandonaba a toda prisa la zona mixta tras dejar claro que aún queda Cholo para rato, dejando claro que el club colchonero es el lugar donde quiere continuar sumando partidos a su lista personal de 700 encuentros en la banda del Atlético de Madrid.
"Quiero mucho al lugar donde estoy", es el mensaje con el que Simeone terminaba su declaración y que sin duda gustará a todos los atléticos. De esta forma el entrenador del Atlético de Madrid dejaba claro que sus planes de futuro están en Madrid. De momento el Atleti del Cholo continua vivo en la lucha por LaLiga y por la Champions, en la que se mantiene en las zonas de 'play off' a falta de cuatro jornadas para que finalice la primera fase del campeonato.