"Mucho sufrimiento detrás...": Gerard Moreno se rompe al recordar su calvario con las lesiones
El delantero español marcó el gol del empate en su vuelta a los terrenos de juego
Gerard Moreno volvió a disputar un partido de LaLiga 76 días después de caer lesionado en el partido que enfrentó al Villareal y al Celta de Vigo el 26 de agosto de este año. La jornada 14 de LaLiga significó la vuelta, y con premio, del delantero catalán, que salió desde el banquillo para revolucionar el Osasuna-Villareal y conseguir un valioso punto en el minuto 93 del encuentro.
El delantero del conjunto de Castellón tan solo había disputado 117 minutos en esta campaña de LaLiga, siendo el partido contra el Atlético de Madrid y el partido contra el Celta de Vigo los únicos encuentros que disputó Gerard Moreno esta temporada. Lo peor llegó justo antes de disputar la décima jornada de LaLiga, cuando se conoció que la estrella del submarino amarillo había recaído en su lesión poco antes del Villareal-Getafe.
Hacía casi 10 meses que Gerard Moreno no encontraba el gol en LaLiga, siendo la última vez el 27 de enero en nel partido que enfrentaba al Villareal contra el FC Barcelona. "Mucho tiempo sin marcar pero para mi eso era lo de menos", el delantero catalán no pudo contener la emoción tras su vuelta a los terrenos de juego. Casi entre lágrimas, Gerard Moreno también recordó el largo y difícil camino que atravesó hasta superar la lesión "mucho sufrimiento detrás... no te puedo decir nada porque... mucho sufrimiento detrás". Sin embargo, el delantero catalán no quiso eclipsar la buena actuación de su equipo en esta decimocuarta jornada de LaLiga "me quedo con el trabajo del equipo y las sensaciones".
El delantero del Villareal también aprovechó para reflexionar sobre la buena situación que atraviesa el conjunto amarillo en este inicio de temporada. "Las sensaciones son muy buenas desde principio de temporada, estamos ahí por algo". El punto conseguido 'in extremis' ante el Osasuna, deja al Villareal en la cuarta posición de la clasificación y le permite agarrarse a los puestos de Champions.