Enrique Cerezo garantiza la continuidad de Simeone en el Atlético de Madrid: "Ni se va el entrenador ni se va nadie"
El conjunto rojiblanco se enfrentará al Sparta de Praga este martes a las 18:45
Sparta de Praga y Atlético de Madrid se enfrentan en la quinta jornada de la primera fase de la Champions League en un partido que los rojiblancos deberán ganar a domicilio si quieren apurar sus opciones para la clasificación directa a los octavos de la máxima competición europea. En el caso de terminar entre el noveno o el vigesimocuarto, tendrán que jugar una ronda previa. Actualmente, los madrileños ocupan el 23º lugar, mientras que los checos son 26º.
Más información
En la previa del partido, Enrique Cerezo ha respondido a las preguntas de los periodistas antes de entrar a la comida de directivas de Sparta de Praga y Atlético de Madrid. Sobre los 700 partidos de Simeone al frente del Atlético de Madrid, Cerezo no ha podido ser más claro al indicar que seguirá siendo el técnico del equipo rojiblanco: "Las preguntas que hacéis, que son las de siempre, no me extraña cómo no os aburrís. Estamos contentos con nuestro entrenador, tenemos una gran plantilla... En Liga estamos cerca de alcanzar al primero, así que estamos en una posición muy buena. Lo que nos interesa es ganar hoy: ni se va a ir el entrenador ni se va a ir nadie".
"Simeone tiene toda la razón"
Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió este lunes que Diego Simeone "tiene toda la razón" cuando le exige más goles, porque es una de las "muchas cosas" que aún tiene que "mejorar", remarcó que se encuentra en "un buen momento" y destacó a Koke Resurrección como "referente".
El pasado sábado, el técnico le reclamó más goles: "Tiene un montón de cosas positivas que nos hacen bien como equipo y, obviamente, cosas para mejorar. Está en una etapa de crecimiento, de apertura mental para poder generar mejores cosas y no tengo ninguna duda de que cuando empiece a acercarse al gol será aún mucho más determinante".
Barrios aceptó el reto este lunes en rueda de prensa: "Lo hemos estado comentando y tiene toda la razón. Sí que es verdad que me tengo que esforzar un poco más cuando llego ahí a los últimos metros intentar tener la portería en mente y es una de las cosas, muchas, que tengo que mejorar e intentaré hacerlo".