"No puedo volver atrás y seguiré adelante": La confesión de McGregor tras su condena por violación
El irlandés ha lanzado un comunicado por redes tras ser condenado por agresión sexual el pasado 22 de noviembre
Conor McGregor ha vuelto al foco mediático. El irlandés ha hablado en redes sociales, tras ser condenador por un tribunal de la capital irlandesa a pagar una multa de 248.000 euros por daños y perjuicios a Nikita Hand, mujer que le había acusado de agresión en 2018.
En su publicación, 'The Notorious' afirmó que la gente quiere saber de él, pero "necesitaba tiempo". Además, la estrella mundial de las artes marciales mixtas (MMA), es consciente de que cometió "errores". "Debí haber cerrado la fiesta. Nunca debí haberle dado la espalda a la mujer que más amo en el mundo. Eso es todo culpa mía", admitió.
El deportista ha recurrido a la condena judicial, porque "por mucho que lo lamente, todo lo que pasó esa noche fue consensuado". Además, insiste en que los testigos presentes "lo juraron bajo juramento".
El excampeón de la UFC ha agradecido a su familia, amigos y seguidores "que han permanecido" a su lado. También, ha confirmado que continuará con su carrera en el ring y que regresará a los entrenamientos: "¡Volviendo al gimnasio! ¡La lucha me espera!".
McGregor lleva tres años sin pelear y la UFC no ha hecho, aún, oficial su regreso a la competición. Este julio tenía previsto un combate en UFC 303. Sin embargo, no pudo presentarse por lesión. Dana White, presidente de la UFC, aseguró en una rueda de prensa que "Conor volverá finales de 2025".