Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Se alarga el sufrimiento del Manchester City: empate frente al Feyenoord después de ir ganando por tres goles

El conjunto inglés se encuentra en decimoquinta posición con apenas ocho puntos a falta de tres partidos

Josko Gvardiol se lamenta por los goles del Feyenoord / Carl Recine

Josko Gvardiol se lamenta por los goles del Feyenoord

El Manchester City no está pasando por sus mejores momentos. Llevaban cinco derrotas consecutivas y querían cambiar la dinámica en competición europea frente al Feyenoord, rival que en principio se podría presuponer como de menor calibre. A pesar de todo, el equipo inglés no ha podido pasar del empate en un partido en el que llegó a ir dominando con una diferencia de tres goles.

En un principio se ponía muy de cara el encuentro, cuando en el minuto 44 adelantaba Haaland a los suyos. La segunda parte empezaba de la misma manera que terminaba la primera. En el 50 Gundogan hacía el segundo y tres minutos más tarde el noruego volvía a ver portería. En ese momento daba la sensación que iban a ser los ingleses los que se llevaban los tres puntos, pero en el 75 iba a comenzar la remontada neerlandesa por medio de Moussa.

Más información

El segundo iba a llegar en el 82, obra de Santi Giménez a pase de Lotomba, justamente ambos entraron desde el banquillo en el minuto 72, después de un grave error obra del portero del City, Ederson. Hancko iba a ser el encargado de lograr el empate justo antes del tiempo de descuento.

El empate deja al Manchester City en decimoquinta posición con apenas ocho puntos, lo que complica en cierta manera la posibilidad de clasificarse a los puestos directos de UEFA Champions Legue. El conjunto inglés tendrá un final ciertamente complicado, teniendo que jugar contra la Juventus y PSG fuera de casa, y ante el Brujas de local.

Este mal resultado se suma a la negativa racha que acumula el conjunto de Pep Guardiola. Cinco derrotas consecutivas sumaban antes de este partido. Este mal momento de forma coincide con la lesión de Rodri. El centrocampista español es uno de los pilares del míster en el centro del campo, pero se va a perder lo que resta de temporada debido a una lesión de ligamento cruzado.

A pesar de los malos resultados, el conjunto inglés no ha perdido la confianza en el técnico catalán. Apenas hace unos días Pep Guardiola renovó su contrato por un año más con el equipo mancuniano. La directiva quiere seguir contando con el entrenador que les ayudó a conseguir su primera Champions, además de convertir a su equipo en una de las grandes dinastías del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00