Ver para creer: Vicario, portero del Tottenham, jugó durante una hora con un hueso roto en el tobillo en la goleada ante el City
El portero italiano sostuvo a los 'Spurs' en la goleada por 0-4 ante los pupilos de Pep Guardiola
Manchester City y Feyenoord se verán las caras este martes a las 21:00 en la quinta jornada de la primera fase de la Champions League. Los pupilos de Pep Guardiola están pasando por un duro bache y acumulan ya cinco derrotas consecutivas. Además, con dos partidos ganados, uno empatado y otro perdido en la fase de grupos de la máxima competición europea, los mancunianos están obligados a sumar tres puntos si quieren obtener la clasificación directa para los octavos de final.
Más información
En el último encuentro, el equipo de Mánchester sufrió una dura goleada en el Etihad Stadium por 0-4 ante el Tottenham Hotspur. Los goles de Maddison (por partida doble), Pedro Porro y Johnson hundieron a un City que es segundo en la clasificación de Liga y se encuentra a ocho puntos del Liverpool, primer clasificado.
Los 'Spurs' consiguieron una valiosa portería a cero gracias al buen hacer de su portero Guglielmo Vicario. El italiano hizo cinco paradas de mérito para mantener el marcador en el definitivo 0-4. De hecho, en la noche de este pasado martes se dio a conocer su lesión y, de hecho, ha sido operado por una fractura de tobillo. Sufrió molestias al descanso y fue asistido por los médicos, pero pudo completar los noventa minutos en la victoria por 0-4 contra el Manchester City. "Podemos confirmar que Vicario se ha sometido hoy a una operación por una fractura en el tobillo derecho. Guglielmo será analizado por nuestro equipo médico para determinar cuándo puede volver a entrenar", dijo el club 'Spur' en un comunicado.
"No había manera de evitarlo"
Pues bien, la historia con Vicario va mucho más allá y es que el guardameta ha dado a conocer a través de sus redes sociales que jugó durante una hora con un hueso roto en el tobillo: "Jugué 60 minutos en el Etihad con un hueso roto en el tobillo, dando absolutamente todo lo que tenía por el equipo. Desafortunadamente, no había manera de evitarlo, así que he tenido que operarme".
Además, aclara en su publicación que la operación fue "bien", por lo que desde este miércoles ya se encuentra trabajando para volver a la competición "más fuerte, más en forma y listo para darlo todo" para volver a estar de nuevo en el terreno de juego con el Tottenham Hotspur.
Rodri revela qué tienen en común Pep Guardiola y el Cholo Simeone: son muy distintos, pero hay algo en lo que son idénticos
01:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1732267927955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>