Un senador del PP muestra una foto en la que sale la hija de Óscar Puente y el ministro responde: "Tenga cuidado, puedo ir a los tribunales"
El senador popular Francisco Bernabé ha enseñado imágenes de los viajes que hizo el ministro de Transportes
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha comparecido este jueves ante la comisión de investigación del Senado sobre el caso Koldo, que investiga presuntas mordidas en contratos públicos durante la pandemia.
Allí ha afirmado que no conoce ni se ha reunido jamás con el empresario Víctor de Aldama y que su ministerio no ha sufragado "ningún tipo de gasto" al presunto comisionista del caso Koldo. "No me he reunido jamás con ese señor, no le conozco, no me he cruzado con él, al menos que yo tenga memoria, ni por un pasillo en mi vida y mientras yo he sido ministro, que me conste a mí, no ha pisado por el Ministerio", ha declarado.
Más información
Sin embargo, uno de los momentos más llamativos ha sido cuando el senador popular Francisco Bernabé ha decidido mostrar dos imágenes de los viajes que hizo el ministro durante sus vacaciones, incluida una en la que aparecía su hija.
Ante esa situación, Puente ha respondido contundente: "Señor Bernabé, veo que viene a hablar, pero no a escuchar. Si me permite, aparte de la poca elegancia que está demostrando, en esas fotos está mi hija, por ejemplo. Hoy, por cierto, un bulero profesional de esos que le gustan a usted mucho ha sido condenada por publicar fotos de mi hija. Tenga cuidado con las fotos que exhibe, porque yo también puedo ir a los tribunales".
El senador del PP ha respondido: "No se preocupe que está la cara pixelada", a lo que el ministro ha replicado que "es muy poco elegante por su parte". En este sentido, Puente ha hecho referencia a que la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto una multa de 5.000 euros al eurodiputado Alvise Pérez, líder de Se Acabó la Fiesta, por publicar y difundir en su canal de Telegram imágenes de la hija del ministro Óscar Puente cuando todavía era menor de edad.
Además, en los mensajes que acompañaban a las fotografías, el agitador ultra insinuó que se trataba de una mujer con la que mantenía algún tipo de relación: "Sé qué dices, a quién, dónde y cuándo, Óscar Puente. Como ahora mismo con tu ‘amiga’ en el MadCool".