Mbappé, Bellingham y Brahim están OK para Getafe
Rodrygo podría llegar al partido del domingo mientras que Tchouaméni tendrá que esperar
Las alarmas saltaron en la casa blanca. Más allá de la dura derrota en Liverpool, tres de sus hombres de ataque —Mbappé, Bellingham y Brahim— regresaron con molestias. Unas bajas que serían sensibles en plena remontada que el Real Madrid está llevando a cabo en LaLiga. Los tres jugadores pasaron por las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y descartaron cualquier posible lesión, por lo que los tres estarán disponibles para el partido del domingo ante el Getafe.
Un respiro para Ancelotti que ya tiene la enfermería al completo. El último en sumarse a la lista fue el francés Eduardo Camavinga, que tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda producida en Liverpool. A él se suman las bajas de larga duración de David Alaba, Dani Carvajal y Éder Militao, así como la ausencia de Vinicius Júnior que tiene como objetivo estar con el equipo para la Copa Intercontinental.
Más información
Según informa Javier Herráez, periodista de la SER que sigue la actualidad del Real Madrid, Rodrygo podría ser el primero en salir del pozo. El brasileño ha entrenado con el resto de sus compañeros y podría estar disponible para el partido ante el Getafe, todo lo contrario a lo que le pasa a Aurelien Tchouaméni que aún no recibe el visto bueno de los médicos y se le espera que esté de vuelta en la próxima semana.