Broncano acusa a Pablo Motos de usar la "política" para defenderse: "Esto no es un panfleto"
El presentador de 'La Revuelta' ha respondido a las palabras de Pablo Motos tras la polémica con la entrevista de Jorge Martín
Madrid
El presentador de La Revuelta ha concedido una entrevista a Detective Murciano y Foxer Zorrorífico en la que ha respondido a Pablo Motos, después del alegato que el presentador hizo el pasado lunes en El Hormiguero. El valenciano aseguró que detrás de la polémica con Jorge Martín y el supuesto boicot de su programa a los invitados al espacio de Televisión Española, podría haber "intereses y cortinas de humo", y acusó a la cadena de convertir este malentendido en "un asunto de Estado", afirmando que gran parte "de la programación" de la televisión pública aquel día se basó en eso, dejando a un lado "noticias más importantes y que afectan más a los ciudadanos".
Broncano cuenta que la situación, personalmente, le "afecta poco", pero que desde que comenzó la temporada se nota "más agitado", y este tema "le tensa". El presentador ha asegurado que cree que "la crispación aumenta más porque se mete la parte política". Además, el jienense afirma que vio el alegato de Motos en directo, y se cuestionó por qué no respondía al tema de los invitados, puesto que él "no estaba hablando de nada político" cuando contó todo lo sucedido con el piloto de MotoGP, Jorge Martín.
Más información
"Hay una cosa que me flipaba que era: ellos me acusan, o nos acusan, de politizar el asunto y de crisparlo mucho, pero a su vez son ellos los que hablan de política. El otro día, Pablo acabó diciendo que esto era una cortina de humo de Pedro Sánchez, y era como, joder, no os podéis quejar de politizar cosas que estáis politizando vosotros. Yo he politizado cero, he hablado puramente de una cosa de trabajo", explicaba el jienense, que ha añadido que meter la política de por medio hace que "la gente se enfade más".
Pablo Motos no tenía otra forma de defenderse
Broncano cree que "puede ser" que Pablo Motos haya llevado el asunto a la política porque no tenía otra forma de defenderse, ya que, escuchando las palabras del presentador de El Hormiguero, implícitamente reconoció que "presionaron" para que Jorge Martín no saliera en el programa ese día, y añadía que "es posible que a un grupo de gente grande" que quiere atacarle y "creen de verdad" que es un "vasallo de Pedro Sánchez, les refuerce esto".
Por último, el presentador de La Revuelta ha querido defender su programa, del que cree que la gente ya sabe "que no es un panfleto político, ni una soflama ideológica", sino que es un programa de comedia en el que se habla de muchas cosas, y que él, personalmente, está "en las bromas" y subido al "meme", ha finalizado, entre risas.