Muere el exbatería de My Chemical Romance, Bob Bryar, a los 44 años
El cuerpo de Bryar fue hallado en estado de descomposición por funcionarios de Control de Animales cuando acudieron a su domicilio
Bob Bryar, antiguo batería del grupo de rock estadounidense, My Chemical Romance, ha sido encontrado sin vida en su residencia de Tennessee a los 44 años de edad. Tal y como ha informado el medio TMZ, funcionarios de Control de Animales hallaron su cuerpo en estado de descomposición cuando se disponían a cuidar de sus perros.
Más información
La última vez que Bryar fue visto con vida fue el pasado 4 de noviembre, por lo que hasta que la autopsia lo determine, aún se desconoce la fecha exacta de su defunción. Los agentes de policía tampoco han determinado la causa de la muerte, aunque ya han descartado la posibilidad de que se trate de una muerte violenta. Además, las autoridades hallaron en su domicilio varias armas y equipos de música que estaban intactos, por lo que también descartan un robo como posible origen de la muerte.
El batería formó parte de la banda de rock desde 2004 hasta 2010, después de que el anterior batería, Matt Pelissier, abandonase el grupo. Durante su etapa como batería de My Chemical Romance, Bryar grabó el disco The Black Parade, participó en la composición de varios temas de su último disco Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys y también tocó en la colección de singles Conventional Weapons, que sería el último lanzamiento de la banda antes de su separación en 2013.
El motivo de su salida de la banda se debió a las tensiones internas dentro de los integrantes. En 2014, Bryar anunció que se retiraba de la industria musical, para convertirse en agente inmobiliario, y subastó algunos de sus objetos de My Chemical Romance para apoyar a numerosos grupos de rescate de animales. Según destaca Rock Zone Mag, desde que dejó la banda, Bryar había compartido en las redes sociales que padecía pensamientos suicidas y también que había recibido amenazas de muerte.