El hijo de Biden
Que se lo explique Biden a los padres cuyos hijos sí han entrado allí porque no conocen a nadie que trabaje en el Despacho Oval
El hijo de Biden
Madrid
A esa edad y sin carrera política, salvar a tu hijo un millón de veces. Si vas a incumplir tu palabra, si vas a quedar como un mentiroso y favoritista, si vas manchar tu propio nombre y el de tu familia (aunque un presidente de los Estados Unidos sale con él manchado por defecto), que todo eso sea para que tu hijo no entre en la cárcel. Mí yo padre responde a ese dilema personal, y mi yo periodista dice que es una vergüenza y ataca por supuesto la decisión.
Aunque se nos dijo que estaba senil, puede decir que creía que estaba indultando a otro. Ha dicho también que la decisión la provoca lo que él cree una injusticia, pero cuando salió la sentencia no lo dijo, no hizo referencia a eso: dijo simplemente que él, como es natural, no indultaría a su hijo. Ha sido cobarde, cosa con la que también estoy de acuerdo porque si estás ejerciendo la presidencia y aspiras a otro mandato, tu mejor cartel no es “si condenan a mi hijo, lo indultaré; si condenan a los vuestros no”. Además ese chico ha sido un adicto y ahora lleva varios años sobrio: la cárcel históricamente no es el mejor lugar para desintoxicarse. Que se lo explique Biden a los padres cuyos hijos sí han entrado allí porque no conocen a nadie que trabaje en el Despacho Oval.
Manuel Jabois
Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio...