El Barbastro da la sorpresa y se carga al Espanyol en Copa por un resultado de 2-0
Barrera ha sido el autor de los dos goles
Salta la sorpresa en el Estadio Municipal de Barbastro. El conjunto local consigue eliminar al Espanyol, que se convierte así en el primer equipo de primera división que se despide de esta edición de la Copa del Rey. Lo hace después de perder por dos goles a cero, ambos obra de Barrera, quien también hizo doblete en la anterior ronda frente al Amorebieta.
Más información
Mala imagen del equipo catalán que se despide en segunda ronda, después de que el año pasado fuese eliminado en dieciseisavos ante el Getafe, rival de primera división. En aquel entonces el Espanyol estaba disputando la Liga Hypermotion, donde se encontraba en puestos de ascenso directo a a LaLiga. La situación ha cambiado considerablemente, y es que esta temporada después de lograr la promoción, se sitúan en puestos de descenso.
A pesar de la mala temporada que estaban realizando el Espanyol se plantaba en el campo del Barbastro con el objetivo de avanzar de ronda, además llegaban tras reencontrarse con la victoria en liga, es por eso que Manolo González alineaba a algunos de los titulares habituales del once. Sin embargo, la imagen mostrada durante los 90 minutos, dejan muy cuestionada la imagen del entrenador catalán, por lo que habrá que ver que deciden desde la directiva del club respecto a su futuro.
El Barbastro quería volver a dar una alegría a su afición en competición copera, más aún después del año complicado que están teniendo en liga, donde se encuentran en zona de descenso. Pero esto no es algo nuevo, y es que el año pasado también hicieron un gran papel en el torneo del KO, donde consiguieron eliminar a la Ponferradina primero y al Almería después. En tercera se marcharon tras realizar un gran partido ante el FC Barcelona, al que le pusieron contra las cuerdas, pero finalmente acabaron cayendo por tres a dos.