¿Cuál será el destino de Salah a final de temporada?: "El Madrid no tiene un jugador en esta posición..."
El Liverpool aún no ha ofrecido la renovación al extremo izquierdo
El futuro de Mohamed Salah es, desde hace un tiempo, un asunto que está en el aire. Muchos medios ingleses ya especulan que la marcha de 'El Faraón' de Anfield está más cerca que nunca. El futbolista y el Liverpool no parecen llegar a un acuerdo y fue el propio jugador quien soltó la 'bomba' en un postpartido. Todos los caminos apuntan a una separación, tras ocho temporadas vistiendo de 'red'.
Desde hace tiempo suenan distintos destinos para 'Mo' Salah. Los millones qatarís pueden seducir a cualquiera y el internacional africano podría recaer en las filas del PSG. Otro opción es la Liga Saudí, tal y como ha avanzado Bruno Alemany en 'El Bar de Sique', de la cual "ha tenido ofertas muy importantes para ser el mejor pagado, incluso por encima de Cristiano Ronaldo", pues Salah "es un ídolo en el mundo árabe".
Aunque estas opciones son las que más retumban, Sique ha planteado la posibilidad de que el Real Madrid o el FC Barcelona pudiesen incorporar al egipcio en sus filas. Para Bojan Krkic padre, el Barça "no" debe estudiar esta opción, "pues tiene a Lamine".
Sin embargo, el que fuese parte de la directiva del FC Barcelona, cree que el Real Madrid sí podría contemplar la incorporación de Salah. "El Madrid no tiene un jugador en esta posición. Tiene a Rodrygo, evidentemente, peor el jugador que podría encajar y marcar la diferencia es Salah y Rodrygo puede pasar a la punta".
Para Manolo Romero, exojeador del conjunto blanco, la "calidad" del egipcio "no se puede obviar", pero no cree que sea una prioridad. De la plantilla del Liverpool, sin embargo, sí que captaría a un futbolista: "Primero, el mejor central del mundo en estos momentos, que sin duda es Virgil van Dijk, es el primero que habría que fichar. Está jugando a un nivel brutal".
Pese a ello, de momento en torno al Real Madrid únicamente solo suena un nombre y es el de Trent Alexander-Arnold, para suplir la larga baja de Carvajal y empezar a reconstruir al equipo en defensa.