Fútbol

Asaltan la casa de Barco, futbolista del Sevilla, y su pareja señala a uno de sus empleados: "Solo él lo sabía"

Yaz Jaureguy, su pareja, ha compartido todo a través de su cuenta en redes sociales

Robo en la casa Valentín Barco, jugador del Sevilla FC / Cadena SER

Robo en la casa Valentín Barco, jugador del Sevilla FC

El sevillista Valentín Barco ha sido protagonista durante este miércoles después de que su vivienda haya sido asaltada, tal y como publicó su pareja, Yaz Jaureguy, a través de sus redes sociales. La influencer utilizó sus redes sociales para compartir las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de su hogar en donde se ven a dos hombres entrando.

Más información

En una primera imagen que publica la pareja del futbolista del Sevilla, se ven varios cajones por el suelo con toda la ropa descolocada e incluso fuera de su sitio. "Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país, llenos de ilusiones y que no puedas ni estar tranquilo. Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", publicó la influencer argentina en su cuenta de Instagram.

En la siguiente publicación, Yaz Jaureguy publica un vídeo en el que se ven a dos personas entrando en su casa y lo acompaña del siguiente mensaje: "Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos dentro de la casa y se fueron diez minutos antes de que llegáramos". Hasta ahí, todo en orden porque es la explicación de lo que ocurrió y de cómo entraron en su hogar mientras que ellos se encontraban fuera del domicilio que tienen en la ciudad hispalense. Recordar que Valentín Barco es cedido del Brighton y que, si nada cambia, tendrá que volverse a Inglaterra a partir del próximo 30 de junio de 2025.

Las publicaciones de la pareja del sevillista Valentín Barco

Las publicaciones de la pareja del sevillista Valentín Barco

Las publicaciones de la pareja del sevillista Valentín Barco

Las publicaciones de la pareja del sevillista Valentín Barco

Lo relevante de la publicación de la pareja del sevillista es que señala directamente a uno de sus empleados: "Lo raro es que solo un empleado nuestro sabía nuestro movimiento a esas horas, cuál podría ser el único ingreso y se fue 7 minutos previo a que entren. Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada", escribió. Además, ha querido tranquilizar respecto al estado suyo como el de su pareja, indicando que los dos se encuentran perfectamente y sin ningún daño. Los perros que tienen en el domicilio se encuentran también bien, aunque ninguno de ellos "dejó de ladrar", tal y como ella misma explicó en sus redes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00