La fiscalía de Madrid explica que unas 500 personas tuvieron acceso a la documentación sobre el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
El escrito señala que el correo de confesión se entregó en un buzón genérico al que tenían acceso 14 fiscales y cuatro funcionarios. A ese primer reenvío se le suma que, dado el volumen del expediente, se cargó en una carpeta que comparten 499 personas
La fiscalía de Madrid ha constatado que más de 500 personas tuvieron acceso al expediente y a la denuncia que se formuló contra Alberto González Amador, la pareja de Isabel Díaz Ayuso, por fraude fiscal.
Más información
Así figura en un informe remitido por el número 2 de la fiscalía de Madrid a petición de la abogacía del Estado, que defiende al Fiscal General del Estado y a la fiscal jefe de Madrid, después de que el Tribunal Supremo les haya encausado al considerar que filtraron los correos en los que la defensa de Alberto González Amador pedía un pacto a la fiscalía para cerrar el caso.
El escrito señala que el correo de confesión se entregó en un buzón genérico al que tenían acceso 14 fiscales y cuatro funcionarios, tal y como adelantó la SER. A ese primer reenvío se le suma que, dado el volumen del expediente, se cargó en una carpeta que comparten 499 personas.
Pedro Jiménez
Redactor Jefe en la Cadena SER. Antes he pasado por los equipos de Hora 14, Radio Madrid, Fin de Semana,...