Dani Olmo pierde un diente y Lamine explica lo sucedido: "Se ha rayado..."
El '20' del FC Barcelona perdió un 'incisivo' en una acción con Bartra
El equipo de hansi Flick no solo se dejó los tres puntos en el Benito Villamarín, sino que también un diente. El de Dani Olmo, que se desprendió de su dueño en una acción con Marc Bartra.
En el minuto 30 del partido, el jugador del FC Barcelona forcejeaba de espaldas con el defensor verdiblanco. El '20' del Barça cayó al suelo y su boca se topó con los tacos de Bartra. Nada más levantarse, Olmo se llevó la mano a su boca y se dio cuenta de que había perdido un diente. Tras esto, el jugador lo buscó entre el terreno de juego, lo encontró y lo recogió para que se lo guardaran.
En el descanso, sus compañeros flipaban con lo sucedido y dejaron una conversación para enmarcar. El primero en comentar sobre la acción era Lamine Yamal, quien confirmaba que, como "no le salía sangre", Dani Olmo tiró el diente. Pedri se preguntaba si "le salía sangre" y Lamine, si "era la carilla". Olmo, sin pronunciarse, llegaba como si nada a la conversación en torno a su diente. Yamal no entendía el porqué el español había tirado el diente y solo encontraba una situación: "Se ha rayado.."
Por otro lado, el protagonista verdiblanco de la peculiar acción confirmó en los micrófonos de Movistar+ que había sido un 'encontronazo' fortuito y que se disculparía con el jugador azulgrana: "No me di cuenta y ahora iré un momento al vestuario a disculparme. Ha sido sin querer".
El Barça se deja, además del diente de Olmo, una victoria muy valiosa en Sevilla. El Betis le plantó cara al equipo azulgrana, en un partido en el que Lewandowski y Ferran marcaron para el FC Barcelona y Lo Celso y Diao, para los verdiblancos.