Bellingham y Mendy encienden todas las alarmas en el Real Madrid: se marchan lesionados de Montilivi a tres días del partido crucial de Champions
El Real Madrid jugará un partido muy importante este martes a las 21:00 ante Atalanta en la Champions League
Jude Bellingham ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid. Antes de llegar a la hora de partido en Montilivi ante el Girona, el futbolista inglés se tiró al terreno de juego haciendo ver que estaba lesionado y que no podía continuar sobre el césped. En un principio, todo parecía fruto de un golpe tras una acción fortuita con Van de Beek. Sin embargo, cuando el neerlandés fue a disculparse con él, este le dijo que no se preocupara porque no se trataba de un impacto fortuito, sino de algo muscular.
Más información
Tal y como captó Javier Herráez, inalámbrico de 'Carrusel Deportivo' en el partido, el británico le dijo a Carlo Ancelotti que se trataba de abductor. Tras el ingreso de los servicios médicos en el terreno de juego, el inglés se marchó por su propio pie y sin apenas cojear. Por ello, el conjunto blanco pudo respirar a la espera de que se conozca el parte médico oficial. Carlo Ancelotti quiere contar con él para este martes a las 21:00 en el fundamental partido que los capitalinos jugarán ante Atalanta en Italia en la UEFA Champions League. Los españoles están obligados a conseguir los tres puntos si quieren conseguir la clasificación directa a los octavos de final de la máxima competición europea.
Jude Bellingham fue el mejor futbolista del Real Madrid en Montilivi. Adelantó a los suyos en el campo del Girona y, además, asistió a Arda Güler para el segundo tras la reanudación. Cuando el inglés se fue del terreno de juego, Kylian Mbappé hizo el tercero, el de la tranquilidad para el Real Madrid ante el Girona.
Antonio Romero, en 'Carrusel Deportivo', dijo que el cambio de Jude Bellingham pudo ser porque el británico se dio cuenta de que podía romperse y, antes de que fuera a más, prefirió ser cauto y tirarse al césped para pedir el cambio. Dani Ceballos entró en su lugar. "La noticia positiva es que parece que se toca del abductor. La diferencia es abismal", dijo Álvaro Benito en sintonía de La SER para tranquilizar al madridismo.
Mendy, también lesionado
Ferland Mendy también ha salido lesionado del Girona - Real Madrid de Montilivi. El francés, titular en el partido de Liga, no pudo más y se tiró al terreno de juego estando lesionado cuando faltaban diez minutos para el final del tiempo reglamentario. También se trata de una dolencia muscular y no de un golpe porque rápidamente él se dio cuenta de que algo se había roto por dentro en su pierna derecha. Los servicios médicos entraron a la carrera al césped y confirmaron la lesión muscular del lateral zurdo francés, que también se convierte en seria duda para el partido en Bérgamo contra Atalanta en la UEFA Champions League.