La dura indirecta de Kyrgios a Sinner: "Es difícil hablar con gente que no toma esteroides"
El tenista australiano cargó contra Jannik Sinner tras dar positivo en el mes de marzo
El tenista australiano Nick Kyrgios volvió a pronunciarse, meses después, tras el positivo del número uno del mundo el pasado mes de marzo durante el Masters 1.000 de Indian Wells. Jannik Sinner no pasó el control tras detectar un 'esteroide anabolizante prohibido' en el organismo del tenista. La polémica culminó cuando el tenista no recibió la sanción correspondiente al ser considerado 'involuntario', lo que generó descontento y multitud de opiniones entre compañeros y aficionados.
La polémica sobre Sinner se desinfló hasta que el italiano concedió una entrevista, a la revista 'Esquire', donde se pronunció sobre como se sintió en el momento del positivo por dopaje. “Fue una época difícil. No podía hablar de ello con nadie. No podía desahogarme ni conseguir ayuda", expresaba el tenista italiano.
Sinner también comentó como vivió la vuelta a las pistas tras el incidente "Mi sensación con la gente era de miedo. Fui a entrenar en las instalaciones del Masters 1000 de Cincinnati y pensé: '¿Cómo me miran? ¿Qué piensan realmente de mí?'. Me di cuenta de quiénes son mis verdaderos amigos”.
Ante estas declaraciones, Nick Kyrgios lanzó una dura indirecta respondiendo a las palabras del actual número un en el ranking ATP, "sí. Diste positivo por esteroides. Es muy difícil hablar con otras personas que no los toman".
El tenista australiano volverá a competir de forma oficial el 29 de diciembre en el Brisbane International, una de las competiciones de clasificación para el Open de Australia. De esta forma Jannik Sinner y Nick Kyrgios podrían enfrentarse en el mes de enero en el Open de Australia.