La sorprendente imagen de Marc Cucurella en el Tottenham - Chelsea
El jugador español tuvo que cambiarse las botas tras dos resbalones que le costaron dos goles al Chelsea
La decimoquinta jornada de la Premier League enfrentó al Tottenham y al Chelsea en un partido que significó tres puntos vitales para los 'Blues' en su lucha por alcanzar al Liverpool de Arne Slot. El encuentro acabó con la remontada de los visitantes, que lograron dar la vuelta a un 2-0 tempranero con la destacable actuación de Cole Palmer.
El partido dejó una sorprendente imagen cuando Marc Cucurella tuvo que cambiar de botas, a los pocos minutos de comenzar el partido, tras resbalar en dos ocasiones y regalar dos goles tempraneros al Tottenham. Un primer error en el minuto 5 permitió que Dominic Solanke abriese la lata y adelantase a los 'Spurs'. Un segundo resbalón, a penas cinco minutos después, le regalaba a Dejan Kulusevski la oportunidad que ponía el 2-0 en el minuto diez del encuentro.
El partido se puso cuesta arriba desde muy pronto para el Chelsea, y toda la responsabilidad se focalizaba sobre Cucurella, que ante sus errores se vio obligado a cambiar de botas para evitar un tercer resbalón. Los 'Blues' no tardaron en reaccionar y Jadon Sancho se encargó de inaugurar la remontada, en el minuto 17, con un auténtico golazo. Finalmente la actuación estelar de Cole Palmer, que marcó dos goles desde los once metros, y el gol de Enzo Fernández, terminaban por materializar una buena remontada del equipo londinense.
El Chelsea ha vuelto y prueba de ello es la posición que ocupa en la Premier League, el equipo de Enzo Maresca se encuentra a solo cuatro puntos del líder y cuenta con dos puntos de colchón sobre el Arsenal, y cuatro sobre el Manchester City. De esta forma vuelve el Chelsea tras una malísima temporada pasada en la que quedó en la duodécima posición de la liga inglesa, logrando sumar únicamente 44 puntos en toda la temporada.