Un final feliz para el culebrón Salah-Liverpool: dos años más del egipcio en Anfield
The Mirror informa que atacante y club han llegado a un acuerdo de renovación por dos años
Anfield podrá seguir disfrutando de la velocidad, el desequilibrio, los goles y la magia de Mohamed Salah. El culebrón entre el egipcio y el Liverpool llega a su final, tal y como informa 'The Mirror', pues ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar la relación hasta junio de 2027.
La renovación de Salah era uno de los temas 'calientes' en el entorno 'red', pues el egipcio supone uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Se había especulado y mucho con una posible marcha de 'Mo' hacia el PSG o la liga saudí. Sin embargo, tal y como adelanta el medio ingles, tras meses y meses de negociaciones y 'tira y afloja', los propietarios de Anfield han llegado a un acuerdo con el agente del jugador.
Salah ya mostró su descontento con la entidad 'red' tras el silencio de esta en torno a su renovación y el egipcio soltó la bomba ante los medios de comunicación, algo que no suele hacer el atacante y que llamó la atención. "Estoy más fuera que dentro", aseguraba el '11' red.
Más información
- Al-Khelaifi rompe su silencio y habla sobre la posibilidad de que el PSG fiche a Salah: "A todos les encantaría tenerlo"
- ¿Cuál será el destino de Salah a final de temporada?: "El Madrid no tiene un jugador en esta posición..."
- Salah hace saltar las alarmas en Liverpool dejando su futuro en el aire: "Por ahora, es el último partido contra el City..."
Ocho años que parecían terminarse a final de temporada. Dos partes que no llegaban a un encuentro. El agente del egipcio, Rammy Abbas, informó a la directiva de Anfield que pretendían un contrato de tres años. El club, por su parte, solo estaba dispuesto a ofrecer una extensión de un año, tal y como informa 'The Mirror.'
Pero en el equilibrio está la virtud y ese término medio son los dos años que, a priori, ofrecerá el club inglés a su atacante. Un Mohamed Salah que, a pesar de sus 32 años, está protagonizando una temporada brillante. Tras entrar en el exclusivo grupo de los 10 máximos goleadores de la historia de la Premier League con 169 tantos, el techo del egipcio no tiene límites.
Al menos de que surja un imprevisto de última hora, Salah continuará su idilio con la elástica del Liverpool y Anfield podrá seguir disfrutando de su delantero.