Cucurella se disculpa por la elección de botas y Carragher le señala: "No culpes a nadie más, ¡es tu culpa! Vergonzoso"
El lateral del Chelsea se disculpó con su afición por la mala elección de tacos
El partido de ayer entre el Tottenham y el Chelsea fue una auténtica locura. No solo por el resultado, pues el equipo 'blue' remontó un 0-2 y terminó con un 3-4 a su favor, sino también por las dos acciones que condenaron a Cucurella… O más bien, a sus botas.
Unas botas que supusieron un quebradero de cabeza para Cucurella y le hicieron vivir a él, a su equipo y a la afición 'blue' 11 minutos para el olvido en el derbi de Londres. Lo cierto es que los dos primeros tantos del Tottenham, Dominic Solanke (minuto 5) y Dejan Kulusevski (minuto 11), vinieron precedidos por resbalones del defensa. Tras el segundo gol, el lateral zurdo fue hacia el banquillo y se cambió las botas.
Tras el encuentro, Cucurella le puso humor a lo sucedido, también porque el Chelsea se llevó la victoria, y desveló lo que le ocurrió a sus botas al final: terminaron en la basura. El español lo publicó en redes y pidió perdón: "Sorry blues".
El equipo se llevó la victoria en uno de los partidos más especiales del año, en parte gracias al liderazgo de Cole Palmer. Pese a estas disculpas de Cucurella y que el equipo se llevó los tres puntos, Jamie Carragher no entendió los dos resbalones y apuntó directamente al jugador español: "No culpes a nadie más, ¡es tu culpa, hijo! Cosas de colegiales. Vergonzoso".
Pero no fue el único, porque el comentarista de Sky Sports, Peter Drury, también arremetió irónicamente contra la mala elección de Cucurella que le costó dos goles a su equipo: "Bueno, como Cenicienta, ¡Cucurella necesita una zapatilla que le quede bien!".