Fútbol

El mensaje de Griezmann tras la remontada del Atlético de Madrid: "Echamos de menos a los que están detrás de la portería"

El delantero francés anotó dos goles en la remontada del Atlético de Madrid al Sevilla

Antoine Griezmann besa el escudo del Atlético de Madrid durante el partido ante el Sevilla en el Metropolitano / NurPhoto

Antoine Griezmann se convirtió en el principal protagonista del partido entre Atlético de Madrid y Sevilla. El conjunto dirigido por García Pimienta llegó a ponerse con 1-3 en el marcador en la segunda mitad y vieron más cerca que nunca poder rescatar al menos un punto del Metropolitano. Sin embargo, los rojiblancos están atravesando un gran momento de forma y fueron capaces de remontar el duelo hasta poner el definitivo 4-3 gracias a un gol de Samu Lino y a un doblete de Antoine Griezmann, el mejor del partido, aunque LaLiga dio el premio MVP al sevillista Lukebakio.

Más información

Tras finalizar el encuentro en el Metropolitano, 'el Principito' compareció en los micrófonos de Movistar+ y explicó que los rojiblancos están bien, aunque les costó "entrar en el partido" porque el Sevilla "hizo dos ocasiones y fueron dos goles". Además, quiso acordarse de los que animan "detrás de la portería" porque no estuvieron en el partido dando su apoyo al Atlético de Madrid: "Nos faltó el apoyo de los que están detrás de la portería. Normalmente nos empujan y nos cuesta menos, así que les echamos de menos. Al final, con trabajo, los que entraron en el campo también han traído nueva energía y pudimos remontar al Sevilla y ganar el partido", explicó el francés. Cabe recordar que en ese sector de 5000 aficionados, justo detrás de la portería derecha (si se mira el campo desde los banquillos), se encuentra el Frente Atlético, grupo de ultras del conjunto rojiblanco.

"Intentaremos ganar todos los partidos"

Con esta victoria al Sevilla, el Atlético de Madrid es tercero en la clasificación de Liga, a tres puntos del líder, el FC Barcelona, pero con un partido menos, ya que los azulgranas disputaron la primera jornada de enero porque en esa fecha estarán jugando la Supercopa de España en Arabia Saudí. Preguntado por las aspiraciones de los rojiblancos en la pelea por el título de Liga, Griezmann aseguró que lo que intentará el Atlético de Madrid es "ganar todos los partidos que quedan" hasta la jornada 38: "Sabemos que quedan momentos difíciles, pero estamos unidos así, así que a seguir peleando", añadió.

Por último, sobre el buen momento de forma que está atravesando el equipo, argumentó que el motivo es la unión que hay en el vestuario rojiblanco: "Es lo que dije esta semana: estamos todos unidos en el vestuario y vamos por el mismo camino. Cada vez que entra gente en el minuto 60 lo vemos porque cambian el partido. Hoy pasó otra vez, así que es el camino a seguir para continuar a lo grande", finalizó diciendo el francés en la entrevista.

Kiko Narváez explica por qué Griezmann es el mejor jugador del Atlético de Madrid "sin ninguna duda": "Es una auténtica barbaridad"

Santi Giménez define con una palabra la temporada actual de Barça, Real Madrid y Atlético: hay un equipo obligado a ganar LaLiga