Fútbol

Las declaraciones de Szczesny que han provocado el enfado de Bonucci: "Estaba confundido y dijo esa mierda"

El italiano y el polaco compartieron vestuario en la Juventus durante varias temporadas

Bonucci y Szczesny, en un partido de la Juventus en la Serie A / Stefano Guidi

Bonucci y Szczesny, en un partido de la Juventus en la Serie A

Leonardo Bonucci, uno de los centrales más consolidados en el mundo del fútbol durante la última década, ha sido protagonista este martes por unas declaraciones al programa 'Fenomeni' de Prime Video. El excentral de la Juventus de Turín, que se retiró en mayo de 2024 tras una larga trayectoria en equipos italianos, desveló una confrontación con el portero Szczesny, actualmente en el FC Barcelona. Del polaco, que aún no ha debutado con el conjunto azulgrana por el buen hacer de Iñaki Peña bajo los palos, ha dicho que no le hacía ningún tipo de caso cuando el defensor hablaba en el vestuario. Reconoce que se ponía los cascos para aislarse de lo que decían sus compañeros y eso a Bonucci le molestaba, y mucho.

Más información

"Estaba en el baño haciendo algunas cosas que sabemos todos y la verdad es que eso no me gusta", dijo el italiano. Luca Toni, que era con quien compartía la charla, le rebatió que si se podía saber qué era lo que el polaco hacía cuando se encerraba en el cuarto de baño. "Todos lo sabemos porque él lo ha dicho también", respondió el central. Está claro que se refiere al consumo de tabaco que el portero ha reconocido abiertamente en varias ocasiones. Hace más de un mes, Szczesny reconoció que varios jugadores de la Juventus fumaban: "Había tanto humo en el autobús que ni siquiera nos veíamos", explicó el guardameta.

Estas declaraciones no gustaron nada a un Bonucci que reconoce ahora que le pareció una "gilipollez" decir eso de forma pública: "Volvió a jugar al fútbol porque le llamó el Barcelona, así que igual estaba un poco confundido y dijo esa mierda. Me sorprendió mucho la gilipollez que dijo", ha confesado el exfutbolista en Prime Video.

Leonardo también echa la vista atrás y se va hasta 2017 para recordar un conflicto con Allegri que desembocó con él saliendo de la Juventus de Turín. Recuerda que en un partido en donde Marchisio venía de una larga duración, pidió al centrocampista que lo cambiasen a la hora de duración porque "estaba muerto". Explica que así se lo hizo saber a Allegri. El entrenador no le hizo ningún caso y esto derivó en una pelea en el vestuario en donde tuvieron que separarles, tal y como él mismo recuerda. Antes de jugar la final de Champions de 2017 contra el Real Madrid, la directiva renovó al entrenador, algo que no gustó mucho al central: "Salió que la había liado y pedí a Marotta que aclarase la verdad, pero no hicieron nada", concluye diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00