La gran anécdota de Dani Fernández en su concierto más especial: "A ver si puede durar un poco menos"
El cantante y compositor español tocará el 26 de diciembre en el Wizink Center con su nueva gira 'Esto es una jauría'
Ni tan Bien 01x14 | Dani Fernández
Dani Fernández, ex miembro de la banda española Auryn, es uno de los cantantes pop del momento en nuestro país. Comenzó su carrera en solitario en el año 2018 y desde entonces ha publicado cinco álbumes, cosecha varios premios de los 40, de Cadena Dial... Hace dos años tocó por primera vez en solitario en el Wizink Center de Madrid, dónde volverá este próximo 26 de diciembre: "El 26 de diciembre estaremos en el Wizink... Después del primero que hice, no le puedo llamar depresión porque es una palabra muy grande, pero sí tuve mucha tristeza porque pensaba que no lo iba a volver a vivir más. Fue mi primera vez aquí, con canciones que he hecho yo, que hablan de mi vida, de mi historia, de las cosas que he sentido yo... Empecé en salas cuando terminé con mi banda. Salas de cien personas, entonces, claro, llegar a un sitio tan grande como el Wizink... Yo decía no me lo creo".
Dani Fernández, la coach del capitalismo y la monja
Carolina le ha recordado una anécdota que vivieron cuándo tocó por primera vez en el recinto madrileño: "Al final de sus conciertos, no es un spoiler que se sabe que cierras siempre cantando tu canción Bailemos. La canta y como es una canción que tiene un estribillo que se puede repetir en bucle, Dani lo hizo y no se quería ir. El Wizink diciendo ponemos los aspersores, este muchacho se tendrá que ir a su casa, y Dani otra más, otra más, otra más...".
Dani ha explicado por qué repitió tanta veces esta canción: "El concierto se me pasó muy rápido. Entonces llegué a cantar Bailemos y me di cuenta que se estaba acabando, y claro, yo dije que se acaba, que no se puede acabar ya. Entonces miro a la banda y les digo una más, desde el principio... Claro, la gente al día siguiente me dice oye Dani que el concierto muy guay, pero a ver si Bailemos puede durar un poco menos que tenemos las rodillas...", confesaba entre risas el cantante.
Esta semana en su monólogo inicial, Carolina no ha podido evitar acordarse de su amiga Lala Chus. La humorista presentará las campanadas en RTVE junto a David Broncano y ha habido gente en redes sociales que se han dedicado a criticarla por su físico: "Hay a quien no le ha gustado esta decisión y ha tenido la imperiosa necesidad de compartir su descontento con el resto del mundo. Vale, yo os digo una cosa, ¿Podéis parar? Yo también estoy teniendo un fin de año muy cansado, pero parad, por favor, parad. Basta ya de meteros con mi amiga, que sois todos feísimos y más tontos que una mierda en una tartera. Y Lala que decirte a ti que no sepas, que te queremos, que eres increíble, que estamos súper orgullosas de ti y que eres la mejor", sentenciaba la presentadora.