Una espectadora cuenta lo que "come" su perro y asquea a Berto y Buenafuente, pero muchos se van a sentir identificados
Los hábitos de los canes siempre son un tema de conversación de mucho recorrido
Una espectadora cuenta lo que "come" su perro y asquea a Berto y Buenafuente, pero muchos se van a sentir identificados
En el último episodio de 'Nadie Sabe Nada', Berto y Buenafuente han tratado diversos temas, pero uno de ellos que ya es especialmente recurrente, el de la mascota de Andreu, Baloo, y sus miles de anécdotas que le ocurren a diario.
Más información
Tras relatar que en la última semana ha padecido "tos de perro", de la que se ha recuperado gracias a un antibiótico. Entonces la conversación ha avanzado al tema de cuando los canes deciden comer excrementos, una práctica de la que ha dado detalles un miembro del público.
"Los perros solo comen excrementos humanos, mierda de perro no comen", ha comenzado relatando Paco desde la audiencia. También ha intervenido Cristina, dueña de un golden retriever llamado Milo, quien ha explicado que su perro "se come la mierda de la calle y yo pensaba que era de otros perros con el objetivo de quitar su rastro y poner el suyo, en plan, aquí estoy yo".
Nadie Sabe Nada | T12x14 | El Danubio es armónicamente azul
En este sentido, ha añadido Cristina: "Lo peor es que luego en casa, cuando le das algo que se puede salir un poco de lo común, el perro se pone malo. Y dices, pero si te acabas de comer una mierda y con eso no te pones malo". Berto ha apuntillado: "Es como si la naturaleza les protegiera de la mierda. El antivirus está para lo extremo, pero luego a partir de ahí... el jamón estaba caducado".
"Es un tema superagradable, muchas gracias. Hemos disfrutado mucho, veo que hay dos líneas de investigación, solo mierda humana o alomejor vives en una calle en donde la gente caga por ahí, que también podría ser", ha concluido Buenafuente.