Berto encuentra un café en el estudio y propone una cata, pero cuando quitan la tapa la cosa se pone fea
Los humoristas se inventan un nuevo juego para descifrar qué tipo de café se han encontrado
En este nuevo episodio, los humoristas Berto Romero y Andreu Buenafuente se han encontrado un café en el estudio durante el programa que pertenecía a los anteriores locutores. "Y si hacemos una cata", propone Berto. Tras esta propuesta, los humoristas han discurrido durante varios minutos sobre la procedencia del café y su sabor.
Más información
"Ese café es de la mañana, ya te digo yo que es del programa matinal, seguro", ha respondido al momento Buenafuente. "¿Qué te parecería si hacemos un juego?", le ha insistido Romero a Andreu ante las risas del público. "Es un juego olfativo. Solo tienes que oler y adivinar de qué tipo de café se trata", ha explicado Berto. "Atención, nuevo juego en el programa, se llama 'Olores'", ha continuado Buenafuente.
Paco ha sido el elegido por parte de los humoristas para participar en este nuevo juego. "¿Te hace ilusión jugar, Paco? Tú lo inauguras, y seguramente tú lo vas a cerrar", han bromeado ambos.
Nadie Sabe Nada | T12x14 | El Danubio es armónicamente azul
52:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733420369147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Tienes que intentar adivinar de qué se trata"
Berto le ha pedido al concursante que cerrase los ojos para intentar descifrar de qué tipo de café se trata mediante el olfato. "Ahora te voy a poner algo debajo de la nariz y por el olor tienes que intentar adivinar de qué se trata", ha añadido Romero.
Tras esto, Paco ha procedido a oler el café y esta ha sido su respuesta: "Esto no huele a café, eh, esto es Bailey´s", ha contestado Paco al momento, provocando las risas de los humoristas y de todo el público. "Hasta aquí el concurso, gracias, Paco", ha seguido Berto.
Finalmente, Berto y Andreu han indagado acerca de qué tipo de café podría ser. "Podría ser un cortado muy frío que se ha avinagrado tanto que parece alcohol", ha dicho Buenafuente.
Además de hablar de forma cómica sobre el café que se han encontrado en el estudio, los humoristas han tratado otros temas como la familia de Andreu, la cual no le presta atención, el uso de la armónica en la música como instrumento "melódico", y las puertas, reabriendo de esta forma el olvidado ‘Especial puertas’ con nuevos sonidos de puertas que envían los oyentes del programa.