La emoción del padre de Jesús Navas en Carrusel tras el 'adiós' de su hijo del Sánchez Pizjuán: "Ha acabado como él quería"
El defensor sevillista se ha despedido del Ramón Sánchez Pizjuán en la victoria ante el Celta de Vigo por 1-0
La emoción del padre de Jesús Navas en Carrusel tras el 'adiós' de su hijo del Sánchez Pizjuán: "Ha acabado como él quería"
08:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734216715882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Sevilla se ha impuesto por 1-0 al Celta de Vigo gracias a un único gol del canterano Manu Bueno en la segunda mitad. Un partido que sirve para romper la mala racha de dos partidos consecutivos en Liga sin conocer la victoria y afianzar así al equipo en la zona media. Pero, sin lugar a dudas, el gran protagonista del encuentro ha sido Jesús Navas. El defensor se despidió del Ramón Sánchez Pizjuán en un día cargado de emociones y de sentimientos hacia el capitán de los suyos.
Horas después de finalizar el duelo, Paco Navas, padre de Jesús, pasó por los micrófonos del último tramo de 'Carrusel Deportivo' para explicar el sentir de la familia: "Son muchas emociones encontradas, pero estamos felices de lo que ha pasado", explica. "Nosotros, la familia, le hemos querido inculcar durante toda su vida una serie de valores cristianos para que los lleve a cabo siempre. La sencillez, el compañerismo, no ser nunca superior a los demás... Lo ha transmitido a los demás y es lo que ha hecho que pueda llegar a este momento", añade en sintonía de La SER.
Preguntado por el mejor momento de su etapa, Paco Navas no puede quedarse con ninguno de todos los compartidos: "Te vienen a la memoria muchísimos momentos: los inicios, cuando hablaba con él en la ciudad deportiva, los consejos que le daba... Han sido muchísimos años. Ha sido dulce ver que ha podido acabar como él quería porque ha jugado en su campo y con su afición. Es muy importante. Además, él no se lo ha creído nunca y estamos muy orgullosos de toda su historia". Eso sí, Jesús tiene uno grabado en su mente que no olvidará jamás: "El momento que él tiene grabado es en la final del Mundial de 2010. Cogió la banda y eso quedará en la retina de toda su familia que estábamos allí".
Por último, sobre su futuro, quiere poner el matiz de que aún le queda un partido más a Jesús Navas con el Sevilla: el próximo domingo a las 16:15 en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla FC. "Sería un honor que el público de Madrid le homenajeara", asegura. Por último, sobre su futuro más próximo, el padre del futbolista no tiene claro qué hará el día de mañana: "Todavía no ha empezado a pensar en su futuro. No nos ha dicho nada aún, así que lo irá rumiando", finaliza en el último tramo de 'Carrusel Deportivo'.