Carrusel Deportivo
Fútbol

"Lo he dado todo hasta el último día": la emoción de Jesús Navas después de despedirse del Ramón Sánchez Pizjuán

El defensor ha disputado su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán

Jesús Navas, homenajeado tras el Sevilla - Celta de Vigo / Fran Santiago

El Sevilla se ha impuesto por 1-0 en un partido muy sentido para Jesús Navas. El defensor ha disputado su último partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y ha sido homenajeado durante todo el encuentro. En la previa del encuentro, un tifo en el que se podía leer 'orgullo de Nervión' recibió a todo el equipo. Durante el duelo, fue sustituido en el minuto 70 por Idumbo y ahí no pudo ocultar sus lágrimas. Tras despedirse de compañeros y rivales, se fue corriendo hasta el centro del campo para besar el césped y homenajear tantos años de trayectoria.

Después de finalizar, en los micrófonos de 'DAZN', Navas tampoco pudo ocultar su emoción: "Siento un poco de todo. Me han regalado seis meses de nada que no me esperaba. Lo di todo por mi país y por mi Sevilla. Esto es lo que tiene ser del Sevilla". Además, preguntado por el momento con el que nunca olvidará: "Lo he dado todo hasta el último día. Me dan un golpe y me levanto. No quiero que me atiendan. Quiero que me vean siempre a tope y estoy muy agradecido con toda esta afición porque se merecen todo. Veníamos de dos años muy duros y ahora los chavales han venido para darlo todo".

Por último, explica que se queda con "todo lo conseguido": "Estoy muy feliz de haberle brindado títulos a esta afición. Me acuerdo de Puerta, de Reyes... La grandeza de este club es incalculable y se lo merece todo".

"Un día bonito y triste"

García Pimienta, técnico del Sevilla, ha manifestado que con el triunfo por 1-0 ante el Celta "no podía haber un final mejor" en el "adiós a una leyenda" como Jesús Navas. El técnico catalán destacó que el triunfo de los suyos ha sido "con sufrimiento" y que Navas se merecía "esta despedida en el estadio" porque es la de “un niño que consigue el suelo de jugar en el equipo de su vida y en el que hace historia”.

“Es un día bonito y triste, aunque Jesús Navas se merece lo mejor. Es un ejemplo, el de jugar tantos años. Cuando no ha entrenado es porque no podía. Desde el ejemplo ha predicado. Se merece todo lo bueno que le está pasando. No hay nadie que hable mal de él”, manifestó. Consideró que “no puede haber un mejor final" y que hoy Navas "ha dado una lección en la última charla" antes de recibir el homenaje del Ramón Sánchez Pizjuán. "Ha sido el mejor jugador de la historia de este club. Un jugador que llega y también la persona”, afirmó.