Carrusel Deportivo
Fútbol

"Més que un entrenador": el Etihad Stadium arropa a Pep Guardiola con un tifo espectacular antes del derbi de Manchester

La afición 'citizen' muestra su apoyo al técnico a pesar de los malos resultados

La afición del Manchester City arropa a Pep Guardiola

El Manchester City recibía al United en la jornada 16 de la Premier League. Un partido siempre especial, en el que Rubén Amorim volvía a ponerse en el camino de Pep Guardiola. El técnico portugués ya sabe lo que es hacerle daño al conjunto 'citizen', pues esta misma temporada pasó por encima del Manchester City en el encuentro de la UEFA Champions League dirigiendo al Sporting de Lisboa.

El City vive una situación muy crítica en cuanto a los resultados. Salvo la victoria por 3-0 ante el Nottingham Forest, las sensaciones del equipo 'skyblue' no son nada positivas, con varias derrotas contundentes, como la última en Turín por 2-0 ante la Juve, o el 0-4 en el Etihad Stadium ante el Tottenham.

La lesión de Rodri, el poco protagonismo que venía acumulando Kevin de Bruyne y el irregular estado de forma de ciertos jugadores tales como Foden o Grealish han provocado una crisis en el Manchester City. Pese a ello, desde la entidad no han dejado de confiar en su técnico, Pep Guardiola.

Aunque el respaldo no solo viene desde los despachos, sino también desde la grada. La afición del City se ha volcado con Guardiola en la previa del derbi de Manchester. Al saltar los 22 protagonistas al verde del Etihad Stadium se desplegó una enorme lona, con el nombre y la cara de Pep, acompañado de los títulos cosechados por el entrenador y el lema "Més que un entrenador".

Más información

Sin duda, un homenaje al técnico que llevó a la gloria al Manchester City en tantas ocasiones y que, a pesar de no estar en el mejor momento de forma del club, decidió renovar su contrato con la entidad 'citizen'. También, se ha desplegado otra lona en uno de los fondos en la que se hacia alusión al gesto de Guardiola y las consecución de cuatro títulos de Premier League, bajo el título: "You'll never win four in a row".