Dembélé y su relación con Luis Enrique: "No somos 'bros'. Es una relación entrenador-jugador"
El delantero del PSG se reivindicó con un gol ante el OL
Ousmane Dembélé ha recuperado, este fin de semana, la sonrisa tras dos suplencias consecutivas. El delantero francés recuperó la titularidad y se reivindicó con un maravilloso gol en la victoria por 3-1 ante el Olympique de Lyon.
El conjunto parisino no atraviesa su mejor momento, a pesar de posicionarse como líderes en la liga y con posibilidades de clasificarse a los dieciseisavos de final de la Champions League, con un compromiso de altura en la siguiente jornada ante el Manchester City.
En los últimos meses, Dembélé ha estado en el 'ojo del huracán' por sus idas y venidas con Luis Enrique. Tras la victoria del club parisino, el extremo salió a hablar en zona mixta y detalló su relación con Luis Enrique.
"Como dijo el entrenador en la rueda de prensa, no somos hermanos, no es mi padre. No somos ‘bros”. Es una relación entrenador-jugador. Intentamos hacer todo lo posible para que el París Saint-Germain crezca, gane títulos, juegue bien y guste a todo el mundo", comentó Dembélé, refiriéndose a las palabras de su técnico, Luis Enrique, el sábado.
El entrenador asturiano, en la previa del partido de Ligue1, había apuntado, al ser preguntado por Ousmane Dembélé, cómo es su relación con la plantilla: "Mi relación es la misma con todos los jugadores. No soy el padre de ellos, tampoco su hermano, ni su 'bro'".
Con su gol ante el OL, el ex del FC Barcelona acumula 13 participaciones de gol en todas las competiciones, con 6 goles y 7 asistencias, números que ya superan los cosechados en la temporada anterior. Dembélé parece dar un paso al frente y es consciente de que puede ser una pieza clave para que el PSG de Luis Enrique alcance sus objetivos.