El detalle de 'La Revuelta' con Adrián, que sufre memoria a corto plazo, para que recuerde su paso por el programa
Había llegado desde Murcia para ver el programa, aunque no tenía entrada
Adrián sufrió un derrame cerebral con 15 años. Fue un 11 de junio, el mismo día en el que su amiga Alicia cumple años. Dice que se acuerda de ella a menudo. Y lo destaca porque la pérdida de memoria es una de las secuelas que sufre desde entonces. Este lunes ha estado en 'La Revuelta' y tanto el equipo como el público han hecho lo posible para que no lo olvide. Le han hecho firmar en la mesa que utiliza David Broncano para que pueda verlo y recordarlo siempre. "Me digáis lo que me digáis da igual porque probablemente cuando salga se me va a olvidar", ha contado.
"Tengo memoria a corto plazo. De un día para otro, borrón y cuenta nueva", ha explicado. "Habrá que invitarlo cada día", ha apuntado Grison.
Lalachus ha explicado en redes sociales cómo se ha gestado la presencia de Adrián en el programa. La casuística manda. "Cuando veníamos de la rueda de prensa de RTVE y fui hacia el programa, estaban Adrián y sus padres en la puerta de La Revuelta por si acaso podían entrar ya que les había resultado imposible conseguir la entrada. Hoy es el cumple de Adrián, venía de Murcia aposta y les hacía una ilusión tremenda, les dije que iba a hacer lo posible para que pudieran entrar", ha contado.
La cómica no arrojó la toalla: "Me puse cansina y subí con producción a buscarle a la cola y consiguió pasar a la grabación del programa. Sus padres se han puesto a llorar de la emoción cuando vieron que su chiquillo iba a pasar. Me han abrazado y agradecido y nos hicimos una foto".
"Mi sorpresa ha sido cuando al ver el programa he visto a Adrián en la bañera contando su historia. Y he llorado cuando David le ha dicho que firme en el decorado para que se quedara su firma para siempre y vea que estuvo en el programa, cuando no se acuerde", ha explicado.
Lalachus ha reivindicado la importancia de reivindicar los momentos que se pueden vivir en la televisión: "En fin, que viva 'La Revuelta', que vivan los padres emocionados por las ilusiones de sus hijos y que vivan las casualidades tan bonitas que ocurren en la vida".