Grison se sincera sobre su rifirrafe con David Bisbal: "Quizás le hice un comentario desafortunado"
El cantante almeriense le mandó a callar tras interrumpirle durante su entrevista en 'La Resistencia'
Madrid
El artista madrileño Marcos Martínez, popularmente conocido como Grison, se ha enfrentado esta semana al gran reto de las patatas picantes de A las bravas. Todo ello apenas unas horas antes de volver al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para grabar un nuevo programa de La Revuelta, por lo que no podemos garantizar que pueda hacer beatbox al nivel que nos tiene acostumbrados en el programa presentado por David Broncano. Principalmente porque el picante le ha hecho salivar más de lo habitual, lo que le impide rendir al máximo nivel sobre el escenario. Así se lo ha hecho saber a Raúl Pérez durante la entrevista, en la que ha habido tiempo para hablar sobre La Revuelta, sobre sus cada vez más exitosos bolos por todo el país y sobre el reto de Men's Health al que se lleva enfrentando desde hace ya varias semanas.
Más información
Después de analizar el éxito de La Revuelta, galardonado recientemente con el Premio Ondas a Mejor Programa de Entretenimiento, Raúl Pérez le ha preguntado acerca de uno de los invitados que se pasó por el programa cuando todavía era conocido como La Resistencia. Concretamente por David Bisbal, pues protagonizaron un rifirrafe sobre el que se ha pronunciado recientemente en el videopodcast Konfesiones, de la humorista Victoria Martín.
A las Bravas 3x15 | Grison
"¿Te puedes callar, por favor?"
En dicha entrevista, el artista recordaba que el cantante almeriense le mandó a callar durante el programa y que no le sentó del todo bien: "Me dijo '¿Te puedes callar, por favor? Creo que no le gusta no controlar la situación". A pesar de que no quiso darle más importancia durante el programa, el beatboxer reconoció entre risas que el corte le "reventó" bastante. De ahí que el tono de su cara cambiase por completo a lo largo de una entrevista en la que se le puede ver bastante serio.
En declaraciones a la Cadena SER, Grison ha lamentado que se le está dando demasiada bola al tema y que David Bisbal le va a acabar pegando una patada voladora algún día. Todo ello para, a continuación, reconocer que todo está bien con él: "Yo no se lo tengo en cuenta, todo guay con él. Si es que yo creo que él no es ni consciente de la movida. Es una persona que trata de tener todo bajo control. Y seguramente le dijeron que tuviera cuidado con el del bigotillo que está ahí... bueno y también que quizá le dije yo un comentario un poco desafortunado porque estaba hablando sobre algo de una fundación, le metí un chiste en el medio y me neutralizó".
El veto de David Bisbal a Raúl Pérez
No obstante, Grison reconoce que a día de hoy no tiene ningún problema con él: "Pero yo para adelante con él. A mí me encanta. Es muy buen tío". Una anécdota que ha llevado a Raúl Pérez a recordar otra de su etapa en el programa Anda Ya! de Los 40. Durante aquella etapa, Raúl Pérez imitaba a todo tipo de personajes de la cultura pop española frente a los micrófonos del programa. Entre ellas a cantantes de la talla David Bisbal, poniendo énfasis en sus característicos alargues de sílabas.
Sin embargo, a David Bisbal no le gustó demasiado dicha imitación. Tanto es así que su entorno contactó con Los 40 para pedirle a Raúl Pérez que dejara de realizarla: "Se ve que no le gustó". Desde entonces ya nunca más volvió a ponerse en la piel del que hasta entonces era uno de las mejores imitaciones de su gran repertorio.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...