Fútbol

"Hace falta ser cabrón": un aficionado del Dépor pierde su sudadera en Tenerife y le piden 120 euros por recuperarla en Wallapop

El deportivismo ha viralizado en redes sociales la búsqueda de esta prenda 'vintage'

Anuncio de reventa de una sudadera del Deportivo de La Coruña extraviada en Tenerife / @RCDeportivo vía X

Anuncio de reventa de una sudadera del Deportivo de La Coruña extraviada en Tenerife

Si ya resultó caótico el último desplazamiento de la afición del Deportivo de La Coruña, el viaje va camino de tornarse en una pesadilla de nunca acabar para uno en concreto. Viajó el equipo hasta la isla de Tenerife para medirse este último domingo al club insular. Junto al equipo, cientos de hinchas se sumaron para acompañar a los suyos al viaje más largo de la temporada, aunque su intento de asaltar el Heliodoro Rodríguez se vio frustrado por las condiciones meteorológicas apenas 2 horas antes de la hora fijada para la disputa. La activación del plan de emergencias por parte del Cabildo de Tenerife precipitó la suspensión ante las fuertes rachas previstas. Sin embargo, inmediatamente después al anuncio de la RFEF, jugadores y aficionados herculinos se reunieron en los aledaños del hotel de concentración, dando lugar a un inusual festejo improvisado en el fútbol profesional que también conllevó al extravío que se ha hecho viral en redes sociales.

Más información

Dos días después de aquello, un aficionado pidió ayuda a través de su cuenta de X (@barberismo9) para encontrar una sudadera 'vintage' que había perdido en este mismo encuentro, compartido por redes por parte de jugadores, hinchas e incluso el propio club. Ahí comenzó la búsqueda que ha dado con una investigación que ha volcado a los aficionados del club. De hecho, entre los mensajes de ánimo en el primer post se encontró un hallazgo esperanzador: la sudadera esta a la venta en el portal de compraventa de artículos de segunda mano 'Wallapop'.

Aunque, lejos de solucionarse el asunto, el descubrimiento sólo ha dado paso a una puja sin resolver. La prenda extraviada aparecía a la venta por un precio de 50 euros, una cifra con la que su vendedor inició un 'tira y afloja' que ha llegado a duplicar el valor. De nada sirvieron los mensajes de su supuesto propietario exponiendo su situación, que no ha dudado en publicar la conversación que ha tenido con el vendedor: "Esa sudadera no es suya... la dejé olvidada el domingo en la capital de Tenerife. Entiendo que quiera venderla y sacar beneficio con ella, pero al menos véndemela a mí, que soy su legítimo dueño, y no sabe cuánto valor sentimental tiene para mí esa sudadera".

Pero a pesar del testimonio, el vendedor insistió (al igual que en la descripción del producto) en que la había "intercambiado con la afición del Dépor". Y, sin piedad alguna con el presunto dueño anterior, anunció que cerraría su venta para el mejor postor.

Esta historia, que ha mantenido enganchada a un buen número de seguidores, ha tocado a su fin después de que el buscador de la sudadera perdida ofreciese 5 euros más que la última oferta de 110 que aseguraba tener el vendedor. "Hace falta ser muy cabrón. No la recupero ni de coña. Aun encima el tío quiere más pasta. ¿Algún consejo?", publicaba el comprador frustrado, que después de ello y de revelar que la puja alcanzaba ya los 120€ se percató de que el anuncio había sido eliminado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00