Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO | La mujer del año y el "estrés navideño" del Gobierno: así fue 'El Abierto' de 'Hoy por Hoy' de este jueves, 19 de diciembre

Con Víctor Lapuente, Estefanía Molina y Javier Aroca. Esta mañana se conocerá la sentencia del caso Gisèle Pélicot. Un caso que ha estremecido al mundo entero por la gravedad de los hechos: son 51 hombres acusados de haberla agredido sexualmente durante casi 10 años. Entre ellos está su exmarido, que era quien la drogaba para que quedara inconsciente y así pudieran violarla.

Hoy se va a celebrar el último Pleno del Congreso del año. Se van a votar dos reformas que pueden escenificar el momento en que se encuentran las relaciones entre el Gobierno y sus socios. Mientras, Feijóo escenificaba una vez más su acercamiento a Junts y -a la vez- su alejamiento del PNV.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La mujer del año y el "estrés navideño" del Gobierno

00:00:0001:08:08
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir