"El resto de chicos lo van a volver loco...": McEnroe advierte a Alcaraz por el "problema" de su estatura
La leyenda del tenis habló sobre Carlos Alcaraz en el podcast de Andy Roddick
La leyenda del tenis, John McEnroe, pasó por el podcast 'Served', de Andy Roddick, para repasar las novedades y expectativas de cara a la próxima temporada. Durante la charla, McEnroe aprovechó para hablar sobre Carlos Alcaraz. No es ningún secreto que el extenista alemán es un gran admirador del Carlos, no es la primera vez que aprovecha para elogiar al tenista español en un medio de comunicación, "es un tenista único, emocionante, el más divertido de ver. Es increíble que pueda hacer cualquier cosa", expresó la leyenda alemana durante el último Roland Garros.
Más información
John McEnroe también señaló el aspecto del tenista español que más le preocupa de cara a su futuro. "Lo único que me preocupa es que mide 1,83 metros y que el resto de chicos lo van a volver absolutamente loco. Va a tener que jugar siempre contra tipos que sacan desde una montaña y se va a sentir frustrado", de esta forma, el heptacampeón de Grand Slam, señalaba la estatura como el principal enemigo de Carlos Alcaraz. El tenista español tendrá que luchar, con sus 1,83 metros de altura, a los 1,91 metros de Jannik Sinner, o los 1,98 de Alexander Zverev.
McEnroe también se mostró optimista con el futuro de Carlos cuando Roddick le preguntó sobre cuantos Grand Slam habrá levantado el tenista español al final de su carrera. Alcaraz, con apenas 21 años, ya ha levantado 4 veces el título de mayor prestigio del mundo del tenis, sin embargo, McEnroe apuntaba que podría levantar más del doble en su carrera, "espero estar equivocado con Alcaraz, porque no creo que pueda mantenerse tanto tiempo. Todavía creo que puede ganar diez grandes o así, lo que sería algo increíble", señalaba la leyenda del tenis.
Por último, Roddick quiso hablar sobre la novedad de Andy Murray como entrenador de Novak Djokovic, a lo que McEnroe contestó: "Estoy feliz por esta colaboración entre Murray y Djokovic. Estoy seguro de que será una colaboración muy breve, pero creo que esta unión da más interés al tenis a nivel mundial. Espero que Djokovic gane el Open de Australia porque Murray necesita sensaciones positivas en su primera experiencia como entrenador".