Fútbol

"Vamos a ser carne de meme": el duro choque entre Míchel y el asistente durante el Girona-Valladolid

Durante la segunda parte el entrenador y el línier colisionaron y tuvieron que ser atendidos

El Girona-Valladolid se decidió con victoria clara local por tres goles a cero. Los de Pucela están hundidos en el fondo de la tabla de Primera División solamente por encima de un Valencia colista que tiene la posibilidad de recuperar puntos con los dos partidos jugados menos que tiene en comparación con su rival. Sin embargo, una de las imágenes del partido no llega en la celebración ni fabricación de ninguno de los tres goles sino por un hecho que afortunadamente no vemos muy a menudo y que han protagonizado el entrenador del Girona y el asistente de banda durante el partido. Míchel y este miembro del equipo arbitral chocaron repentinamente y tuvieron que ser atendidos por esa colisión que no fue a más.

Durante la segunda mitad del partido, con 2-0 ya en el marcador gracias a los goles de David López y Abel Ruiz, se produjeron los hechos. El asistente de línea de banda coincidente con los banquillos vivía intensamente y concentrado el partido. En una de las carreras que protagonizó colisionó con un Míchel Sánchez que se encontraba fuera del área delimitada para los entrenadores. El choque fue fuerte y ambos protagonistas se fueron al suelo en una curiosa imagen que despertó risas y preocupación a partes iguales.

El choque se produce sobre todo en las rodillas de ambos con lo que eso puede doler. Parece que la peor parte se la llevó el miembro del equipo arbitral que rápidamente fue rodeado por parte del banquillo local y por el cuarto árbitro que se interesó por él, por si le llegaba el momento y a lo mejor tenía que sustituirlo. El entrenador del Girona no vio venir al asistente que lo arrolló por completo. En ningún momento establecen contacto visual y eso por eso que se produce este golpe que rápidamente se ha viralizado en redes sociales ya que no ha ido a mayores. El línea pudo seguir el encuentro, aunque con algo de incomodidad en los momentos posteriores al choque, como es normal por la dolencia que le provocó.

Míchel se quejó levemente del golpe en su rodilla pero pudo continuar dirigiendo a su equipo. Las cámaras captaron el golpe y también las risas que compartió con parte de su staff poco tiempo después de este curioso accidente. Se trata de una anécdota curiosa y cómica ya que no ha ido a más. Lo comentó el propio entrenador en la entrevista postpartido al asegurar que "vamos a ser carne de meme" y reconociendo que le sigue "doliendo la rodilla por el golpe que me ha dado", aunque eso sí, entona el 'mea culpa' y confiesa haberle "pedido perdón" al otro protagonista de esta historia".

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00