Grison, sobre la polémica de los chistes de drogas en 'La Revuelta': "Estoy haciendo lo de siempre"
El colaborador de 'La Revuelta' ha sido el invitado de esta semana de 'A las bravas'
Madrid
Grison es uno de los colaboradores televisivos más aclamados de España. El salto del programa de David Broncano antes conocido como La Resistencia y ahora llamado La Revuelta a Televisión Español ha disparado la popularidad del beatboxer español que ameniza las noches de millones de españoles con sus ocurrentes chistes. A casi todo el mundo le cae bien y la mayoría de gente se ríe con él, aunque el cambio a la televisión pública le ha obligado a reformular una de sus señas de identidad: los chistes sobre drogas.
Más información
Nada más comenzar su entrevista en A las bravas, Raúl Pérez le ha sacado el tema animándole a que soltara un chiste sobre drogas para quitárselo del medio el resto del programa. "Eso tiene que salir", ha contestado Grison, que preguntado sobre las restricciones de RTVE en relación a este tema ha respondido que él sigue haciendo los mismos que hacía en Movistar Plus+.
"Creo que el año pasado ibamos muy a saco y este año, tener que moderar un poco o ver cómo entran las cosas de otra manera hace que avives un poco más el ingenio...", ha comenzado reflexionando Grison, que luego se lo ha pensado mejor y ha declarado que está haciendo "lo de siempre". "Hay cosas que no se pueden cambiar", ha sentenciado el presentador de A las bravas.
Y es que aunque RTVE recomendó al programa de David Broncano hacer menos chistes sobre drogas en prime time, Grison sigue haciendo lo mismo porque gran parte de su humor depende de este tipo de bromas. Al final, el colaborador se apoya en el doble sentido para bromear sobre este tipo de temas y poder disimularlas bajo una capa de ironía y sarcasmo.