Montjuïc clama por el regreso de la grada de animación
El resto de la afición azulgrana entra en la polémica del club con el grupo de aficionados
El minuto 25 del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid fue de todo menos silencioso. Una gran parte de los aficionados que copaban las gradas de Montjuïc gritaron la vuelta del grupo de animación.
"Queremos la grada de animación", clamaron los aficionados culés, durante una de las mejores entradas de la temporada. La grada de animación fue expulsada del estadio, pues no pagó las multas que habían llegado a la entidad catalana por diversos cánticos que acarrearon sanción.
La expulsión de este sector de la afición culé no ha sentado nada bien al socio de 'Can Barça', que echan en falta la presión y el ambiente que creaba este sector en Montjuïc. Del mismo modo, el cuerpo técnico de Hansi Flick también aseguró que echaban en falta esta grada tras la derrota ante el Leganés, dónde se vio un ambiente demasiado flojo que benefició al equipo rival.
Más información
- El Barça aprueba el millonario acuerdo con Nike que permitirá aliviar sus cuentas: sobre la mesa, 1.700 millones de euros
- Un Pedri más 'Potter' que nunca: iguala los goles de la temporada pasada con cinco partidos menos
- "Hace unos meses nos dabais por muertos": la reivindicación de Enrique Cerezo antes de un Barça - Atleti decisivo para el liderato de LaLiga
No obstante, durante la asamblea del FC Barcelona relacionada con el acuerdo con Nike, el expresidente, Joan Gaspart, se posicionó como mediador para tratar de resolver el asunto y pidió que se llegara a un acuerdo para que beneficiase al club y al equipo.
Laporta, por su parte, dejó muy claro que el Barça llegó a un acuerdo por el cual esta parte de la grada se comprometía a pagar la cifra económica de las multas, algo que no han hecho en este inicio de temporada.