Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, propina un cabezazo a David Navarro en su debut con el Real Zaragoza
Una tangana entre los banquillos, tras el pitido final, acabó con la agresión del técnico del Racing de Ferrol
El partido entre el Real Zaragoza y el Racing de Ferrol, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Hypermotion, acabó con una bochornosa tangana entre los banquillos de ambos equipos. El conflicto terminó con la agresión de Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, a David Navarro, que se estrenaba en el banquillo del conjunto aragonés tras la renuncia de de Víctor Fernández.
El partido acabó con la victoria por la mínima del Real Zaragoza, que se impuso con el gol de Ager Aketxe en el minuto 63 del partido. Desde entonces, el conjunto ferrolano dominó el partido sin lograr encontrar el gol del empate, un heroico Poussin paró un penalti que acabó por desesperar a los de Cristóbal Parralo. Minutos antes del pitido final ya se fue calentando el partido cuando Rober Correa protagonizó una peligrosa entrada sobre Pau Sans, que acabó con la expulsión del jugador del conjunto gallego.
Más información
La peor parte llegó tras el final del partido, cuando en mitad de una discusión entre los banquillos de ambos equipos, Cristóbal Parralo propició un bochornoso cabezazo contra David Navarro. Tras la agresión, aumentó la tensión en el terreno de juego hasta el punto en el que tuvo que intervenir la policía para separar a los implicados de ambos equipos.
Parralo compadeció en rueda de prensa para explicar lo sucedido tras el final del partido, "tengo sangre en las venas, pero mi actitud no es justificable. No quiero hablar del tema", explicaba el entrenador del Racing de Ferrol tras el incidente. De esta forma, el Real Zaragoza corta una mala racha en la que, los de David Navarro, no habían logrado encontrarse con la victoria en los últimos siete partidos, lo que explica la entusiasta celebración de los jugadores y la afición tras el pitido final. Por el otro lado, el Racing de Ferrol solo ha ganado un partido de los últimos doce encuentros que ha disputado, lo que le impide salir de los puestos de descenso y aumenta la tensión en el vestuario del conjunto de Ferrol.