Sociedad

"Mal día para Julia": puso esta reseña terrible a la administración que ha dado El Gordo íntegro y un año después se le viene el mundo encima

El primer premio de la Lotería de Navidad ha caído íntegramente en Logroño y una usuaria se quejó hace 11 meses de la administración que lo ha vendido

La administración número 6 de Logroño, conocida como Lotería María del Carmen, celebra que ha vendido íntegramente el premio de El Gordo de la Lotería de Navidad. / Raquel Manzanares (EFE)

Madrid

El Gordo de la Lotería de Navidad 2024 ha caído íntegro en Logroño. La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 6 de la calle Muro del Carmen ha repartido más de 700 millones de euros entre los logroñeses. No es la primera vez que esta administración reparte premios, aunque nunca había repartido íntegramente el primer premio.

Más información

Esta administración es una de las más concurridas de la capital riojana y lleva medio siglo repartiendo suerte. En 2021 dio el quinto premio y siete años antes vendió 10 décimos del primer premio.

A pesar de que esta administración tiene buena trayectoria en dar premios de Navidad, hay algunos clientes que no están satisfechos porque nunca han sido agraciados. Es el caso de Julia, que puso una reseña hace 11 meses, criticando a la administración, y hoy después de casi un año, ese comentario se le ha vuelto en contra.

"No volveré a comprar en esta lotería"

"No volveré a comprar en esta lotería. Creo que no ha tocado nada en 10 años", comentó la mujer, que añadió: "Tampoco tiene comprobador automático. Añejos y con mal carácter". Este 22 de diciembre, un usuario de redes sociales ha recuperado esa reseña, justo cuando esa administración ha vendido íntegramente El Gordo.

"Mal día para Julia", ha escrito Alfonso C. Suárez en un mensaje en X, después de recordar que la mujer puso ese comentario hace casi un año.

Los usuarios han apuntado que el comentario de Julia fue "desafortunado" y un usuario ha propuesto recaudar un crowfunding para que repartan parte del premio con ella, después de que haya estado comprando en esa administración y justo cuando decide dejar de comprar toca el primer premio de la Lotería de Navidad.