Fútbol

La frase que se escuchó en el vestuario cuando apareció Nacho tiene nombre y apellidos: madridismo en cinco palabras

El excapitán del Real Madrid visitó a sus compañeros en el último partido de liga de 2024

Nacho visita a sus excompañeros del Real Madrid

Nacho Fernández visitó a sus excompañeros del Real Madrid en el vestuario, tras la última victoria del equipo blanco ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un último encuentro para cerrar un 2024 perfecto, en el que a excepción de la Copa del Rey, el conjunto madrileño conquistó todos los títulos a su alcance. En la gran mayoría de ellos, el encargado de alzar el trofeo al cielo fue Nacho.

El actual defensa del Al Qadsiah saudí recibió el cariño de sus antiguos compañeros y escuchó frases como "¡bicho!" o la de Luka Modric, que delata el sentir de todo el madridismo: "¡cuánto te echo de menos!", le dijo el ahora capitán de la entidad blanca.

El central español volvió a España para pasar unos días de vacaciones y demostró, una vez más, su cariño por la entidad blanca: "Estoy muy feliz de estar aquí. Quiero agradecer al míster y a todos los compañeros que me han hecho partícipe de los títulos que han conseguido anteriormente. Volver aquí con toda mi gente es especial. Los quiero mucho, les echo mucho de menos y les deseo lo mejor para que ganen todos los títulos el año que viene y aquí estaré yo para apoyarles".

El central, hace una semana, completó un pequeño 'stage' con el Al Qadsiah en Doha (Qatar), con el fin de seguir manteniendo el ritmo de competición y, además, participó en un amistoso contra el Al Gharafa. Nacho volverá a incorporarse dentro de unos días a la disciplina del Al Qadsiah, donde ha de seguir preparando la temporada. El próximo partido del defensa con el conjunto saudí será el 7 de enero. En este, su equipo disputará los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones contra el Al Taawon.