Luka Doncic se viste de Santa Claus: el surrealista regalo a sus compañeros y trabajadores de los Mavs
El esloveno regala a sus compañeros y staff un kart
Los Dallas Mavericks fueron derrotados por Minnesota Timberwolves (99-105). El encuentro fue una locura de 'idas y venidas', donde llegaron a colocarse 28 puntos por debajo para, posteriormente, poder firmar la victoria, que no consiguieron.
Sin embargo, esta no fue la peor de las noticias, pues su estrella, Luka Doncic, que llegaba tocado al partido, cayó lesionado en el segundo cuarto. El esloveno sufre, a priori, una distensión muscular en la pantorrilla izquierda y, tal y como ha informado ESPN, podría ser baja "por un período prolongado de tiempo".
Lo cierto es que el inicio y el final de la tarde noche fueron muy dispares. El exmadridista había hecho felices no solo a sus compañeros, sino a todo el staff de los MAVS en la previa. Luka Doncic se vistió de Santa Claus y regaló a cada uno de ellos un kart.
En realidad, se trata de un go-karts, un 'juguete' que alcanza altas velocidades, alrededor de 30 mph, que suponen 48km/h. Este 'detallazo' de Doncic añadió un toque de diversión a la velada y muchos de los jugadores y miembros del equipo fueron captados con emoción en su nuevo vehículo.
"¡Si no eres el primero, eres el último!", gritó Klay Thompson entre risas mientras pasaba acelerado en su "GoKart Pro 2". Un pequeño vehículo que ronda los $2.000.
Doncic se convirtió en Santa Claus y no fue la primera vez. Las navidades anteriores, el esloveno les obsequió a sus compañeros y trabajadores de los Mavs, unas bicis eléctricas de Mercedes.