Muere Hudson Meek, actor de 'Baby Driver', a los 16 años tras caer de un coche en movimiento
El accidente ocurrió la semana pasada en Alabama
El actor estadounidense Hudson Meek ha fallecido a los 16 años de edad. El joven era conocido por aparecer en 'Baby Driver', la obra maestra de Edgar Wrigth, donde encarnó a la versión infantil de Baby, el protagonista de la película interpretado por Ansel Elgort en 2017. Su fallecimiento llega después de sufrir un traumatismo severo al caerse de un vehículo en movimiento en Vestavia Hills, Alabama, el pasado 19 de diciembre.
Tras un par de días en el Hospital de la Universidad de Alabama, en Birmingham, Meek falleció el 21 de diciembre a causa de las heridas. "Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek ha ido a casa esta noche para estar con Jesús. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que conoció", leía un comunicado compartido por su familia en redes sociales. En su obituario, Meek es descrito como un joven "confiado, convencido de sus creencias, espontáneo e ingenioso".
"Nunca dejó que los hechos se interpusieran en una historia divertida y le encantaban las bromas amistosas. Era un bromista, le encantaban los buenos chistes y era más feliz cuando hacía reír a los demás. Hudson prosperó en entornos que le permitieron conocer y servir a gente nueva. Hudson era una persona vibrante y dinámica que vivió la vida al máximo", dicta el comunicado.
Meek también fue un actor consumado. Trabajó en varias películas y programas de televisión importantes, algunos de los cuales se estrenarán en 2025. Protagonizó 'Badanamu Stories', un programa infantil que examina temas relevantes para los niños en edad preescolar, según IMDb. También apareció en programas como 'Found' de NBC y 'Legacies' de The CW, así como en el thriller recientemente estrenado 'The School Duel'.