Andreu Buenafuente y Berto llaman a un gran maestro vidente para pedirle ayuda: "A mí me da mucha vergüenza esto"
Los humoristas han llamado en directo a un maestro vidente capaz de borrar épocas enteras
Andreu Buenafuente y Berto llama a un gran maestro vidente para pedirle ayuda: "A mí me da mucha vergüenza esto"
10:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735238175972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Andreu Buenafuente y Berto Romero han vivido un momento de lo más místico en el último episodio del Nadie sabe nada. Un oyente le ha comentado a los cómicos que hace unos días le dejaron el papel de un maestro vidente en el parabrisas del coche y que está pensando en llamarle para resolver un gran problema que tiene... tener "micropene".
Más información
"Seguro que Andreu me entiende", ha bromeado el oyente del programa de la SER. Además de la consulta, Buenafuente y Berto han contado con el papel de presentación oficial de esta gran maestro, que se define como un "especialista heredado de sus antepasados" que es capaz de recuperar parejas, atraer a una persona querida, ganar juicios, lidiar con problemas familiares, sacar a una persona de la depresión y mantenerle en su puesto de trabajo.
T12x16 | Silver Balún nació en Navidad
51:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734721966906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No solo eso, sino que además es capaz de borrar épocas enteras, como la Edad Moderna. Ante estos poderes, los cómicos catalanes no han podido resistirse a llamarle para que les explicara un poco su método de trabajo, aunque Berto no estaba nada de acuerdo porque lo de hacer bromas telefónicas no es para nada lo suyo. "A mí me da mucha vergüenza esto", ha indicado antes de que Buenafuente cogiera su teléfono dispuesto a llamar al vidente.
El maestro les ha explicado que cobra 30 euros por cada media hora de consulta, y que en la primera se dedicará a resolver todas las dudas que el cliente necesite. La llamada no ha durado demasiado porque cuando Buenafuente intentaba charlar con el vidente tranquilamente Berto se ha puesto a imitar a una gaviota y así era imposible hablar, acto que después le ha recriminado el de Reus.